NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
CHEBRUNO
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2013, 02:44
Agradecido : 5 veces

NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por CHEBRUNO »

HOLA GENTE Q TAL? LUEGO DE DESCUBRIR CON UN MECANICO DE CONFIANZA QUE EL RUIDO AL DOBLAR QUE SE SENTIA EN EL TREN DELANTERO ERA POR UNA JUNTA HOMOCINETICA EN MAL ESTADO. DECIDI CAMBIARLA, MI PREGUNTA ERA SI ESTANDO EN SALTA SERIA FACIL ENCONTRARLA. LUEGO DE CONSULTAR CON ALGUNAS RESPUESTERAS NADIE LA TENIA SOLO GM O SEA LA ORIGINAL. NADIE MAS LA HACE. ESTABA EN SALTA Y CUAL FUE LA SOLUCION PARA VOLVERME A BUENOS AIRES? FUE LLEVARLA A UN VIEJO PERO BUEN TALLER EN AQUELLA CIUDAD PARA QUE LA ARREGLEN. $300 Y QUEDO COMO NUEVA AL MENOS PARA VENIR A BS AS ME ALCANZA Y LUEGO LA CAOMPRARIA ACA. PERO EMPEZE A PREGUNTAR POR TODOS LADOS . AGOTE LAS INSTANCIAS Y NADIE LAS HACE SOLO CHEVROLET Y S ABEN CUANTO ME PIDIERON POR UN SIMPLE JUNTA HOMOCINETICA? 4 CUATRO MILLLL MANGOSSSS!!
ESTAN EN PEDO!!!! TODO POR QUE EL AUTO ES NUEVO Y PORQUE DEBO SER EL PRIMER b**** Q LA ROMPE. ASI Q CUIDEN MUCHACHOS SU TREN DELANTERO. NOSE QUE GACER AHORA PORQUE TENGO Q VOLVER A VIAJAR A SALTA Y SI BIEN EL AUTO ESTA ANDANDO BIEN TENGO MIIEDO DE Q SE ROMPA DEL TODO Y ME DA BRONCA TENER Q IR A PAGAR 4 MIL PESOS POR UNA HOMOCINETICA Q PODRIA VALAR 800$
CHEVRUNO
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por Onixito »

Y si es un robo el problema que tenemos que todo esta caro más si no tenes una alternativa al repuesto original de GM. Espero que lo puedas solucionar. saludos
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por machi45 »

Onixito y Chebruno, no les parece que deberíamos hacer algo al respecto?
Reclamar en las concesionarias para "Que no sean tan GATOS"
Consultar en los repuesteros de nuestras respectivas provincias porqué no pueden conseguir repuestos alternativos ?
O... esperar (sentados, tranquilos y con mucha paciencia) hasta Diciembre 2015 para que se vayan los del gobierno y confiar en que el próximo "Abrirá nuevamente la Importación de repuestos de vehículos importados y Las concesionarias tengan COMPETEN

SAludos a todos los foreros.
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por tiburon blue »

chebruno no te compliques, tienes suerte aquí te las hacen a medida y quedan como las originales ya que una junta no tiene mucha ciencia busca alguna que te quede cerca te paso algunas web en la de mercado libre tienes varias opciones. y no vas a pagar 4000mil jajajaj ladrones http://listado.mercadolibre.com.ar/fabr ... eciales-de http://www.juntassideral.com.ar/sitio/
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por Sergioltz »

Hola Tiburón, lo que hace mención Chebruno es a la junta homocinética del semieje.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientes-_JM
Habría que sacarla y contar las estrías internas y externas y buscar en una buena casa de repuestos si hay.
Seguramente se tiene que conseguir.

http://www.larocachevrolet.com.ar/repue ... Prisma.htm
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por jgm »

No hay nada que hacer muchachos. Son precios que pone la GM. No te dan bola a cualquier tipo de quejas! Son bosta y lo van seguirán siendo todo la vida!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
trevol22
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2015, 09:18
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por trevol22 »

Son unos abusos en gensa de tucuman me cobra 5400 por la alarma y cierre centralizado y si lo hago de forma particulare sale 3200 pero tengo q pagarles callado porque si no me quitan la garantía del auto
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por tiburon blue »

Sergioltz escribió:Hola Tiburón, lo que hace mención Chebruno es a la junta homocinética del semieje.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientes-_JM
Habría que sacarla y contar las estrías internas y externas y buscar en una buena casa de repuestos si hay.
Seguramente se tiene que conseguir.

http://www.larocachevrolet.com.ar/repue ... Prisma.htm
haaa no he leido bien :think:
abel90351
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2015, 11:51
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por abel90351 »

Se abusan que uno cuida el auto y no les gusta ni los ruidos, pero tampoco para robarte de tal forma :angry-cussingblack:
Chinito
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2016, 12:16
Auto: Onix LT

Re: NO TE PUEDEN ROBAR ASIIIII!!!

Mensaje por Chinito »

Hola. Mi nombre es Jonatan. Tuve el mismo problema con la Junta homocinetica. Llamé a la concesionaria y no se consigue porq no hay en fábrica ni en el país. El precio de lista es de 15800$. Tardaría 4 meses mínimo en traerla. Con suerte de conseguirla. Quería saber si alguien conoce algún lugar q me pueda solucionar el problema. Ya que en la consecionaria no me dieron respuesta.
Responder