cable de bujias

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

cable de bujias

Mensaje por tiburon blue »

hola muchachos, fui a cambiarle las bujías al tiburón (prisma) ya tiene 40mil km y uno de los cables se corto por que estaba sulfatado, si como los bornes de las baterías, y fue por que los cables originales tienen un núcleo de fibra de vidrio impregnada en carbón,y tienden a sulfatar por ende ocasionan fallas asi que revisen cuando puedan los cables. en la Chevrolet cuestan 600$ pesos el juego. yo no pude comprarlos por que no tenían stock, asi que consegui unos que se llaman prestolite son de 7mm,cuestan 300$pesos pero le estoy sintiendo una ligera falla con el aire acondicionado puesto, posiblemente conpre los originales, que nose de que marca son.
saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: cable de bujias

Mensaje por Onixito »

Buen dato tiburón! yo tengo el borne + de la batería todo sulfatado con un polvo blanco tirando a verdozo. saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: cable de bujias

Mensaje por arieldaltri »

Onixito saca el borne limpialo con agua caliente engrasa el terminal de la bateria y colocalo santo remwdio pero pensa en cambiarla ya la bateria yo ya la cambie el has te la destruye,,,, le puse una varta reforzada linea plata
andrestorero
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2014, 21:47
Auto: Onix LTZ

Re: cable de bujias

Mensaje por andrestorero »

Hola gente yo hice el tercer service como corresponde y me cambiaron las bujias,lo q no me cambiaron fueron los cables de estas ,dicen q todavia no corresponden, en el manual dice solo cambio de bujias,la cosa es q uno de los cables, el cuarto contando de izquierda a derecha, se suelta,me di cuenta por q el auto en punto muerto empieza a temblar por momentos,lo ajuste pero se volvio a salir con el tiempo. el manual no dice cuando cambiarlos. .la verdad en el segundo service me dejaron la manguera q sale del filtro de aire suelta y ahora me pasa esto. el proximo service lo hago por afuera,total ya no tengo garantia, y me sale creo q la mitad.
mariano257
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2014, 20:28
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: ramos mejia Bs As
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cable de bujias

Mensaje por mariano257 »

si pones grasa en borne esa pelusa blanca te sale por dentro de la batería hasta poner en corto los vasos internos,limpiala con agua hirviendo ,igual una vez que el borne saca esa pelusa es fija que pide un cambio en cualquier momento
Última edición por mariano257 el 19 Jul 2016, 22:11, editado 1 vez en total.
En la cama de los vivos...... este g*** se duerme una siesta!!!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: cable de bujias

Mensaje por Blopaz »

"tiburon blue" gracias x la data!!
habitualmente los accesorios o productos del auto originales son acdelco.
busca en mercado libre bujias y cables y encontras seguramente.
saludos
Responder