problema electrico

Detalles de mantenimiento
pablo2
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2015, 00:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: Lanus Este

problema electrico

Mensaje por pablo2 »

Hola, tengo un prisma lt y me dejo de andar el encendedor del auto, revise todos los fusibles y no encontré ninguno quemado. Quería saber si alguien tuvo el mismo problema no lo pude solucionar aun
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: problema electrico

Mensaje por Onixito »

Hola si no encontraste fusil quemado y lo tenes en garantía llevalo a la agencia y que te lo revisen! saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: problema electrico

Mensaje por luisdirago »

Fijate si no esta cortado el espiral del encendedor (la parte que se pone roja) o si no se desenchufo de atras de la consola el cable.
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: problema electrico

Mensaje por tiburon blue »

Prueva colocando un cargador de gps o de celular si funciona oviamente es el encendedor
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: problema electrico

Mensaje por Onix2013 »

Hola gente! Tengo problemas con el encendedor de mi Onix LTZ 2013. No funciona eso ni tampoco el cargador del celu. Probe con el auto encendido, obviamente. O sea que debe haber algo quemado. El auto lo compre usado, en teoria nunca desarmaron nada, por ende no deberia ser algo desconectado. Tienen idea si es facil de resolver o tengo que llevarlo a un mecanico? Gracias!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: problema electrico

Mensaje por eldiegote »

Onix2013 escribió:Hola gente! Tengo problemas con el encendedor de mi Onix LTZ 2013. No funciona eso ni tampoco el cargador del celu. Probe con el auto encendido, obviamente. O sea que debe haber algo quemado. El auto lo compre usado, en teoria nunca desarmaron nada, por ende no deberia ser algo desconectado. Tienen idea si es facil de resolver o tengo que llevarlo a un mecanico? Gracias!
Busca en el manual donde esta el fusible del encendedor. Suele tener un fusible indivudual de alto consumo, onda 10A. puede estar en la fusiblera del motor, abajo del capot, o en la de la cabina, arriba de la pierna izquierda del conductor. Si esta quemado cambialo y fijate si no se quema solo de vuelta. Si se quema solo tenes algo en corto, sino fue algo que pusieron de mucho consumo y se quemo.

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: problema electrico

Mensaje por Onix2013 »

eldiegote escribió:
Onix2013 escribió:Hola gente! Tengo problemas con el encendedor de mi Onix LTZ 2013. No funciona eso ni tampoco el cargador del celu. Probe con el auto encendido, obviamente. O sea que debe haber algo quemado. El auto lo compre usado, en teoria nunca desarmaron nada, por ende no deberia ser algo desconectado. Tienen idea si es facil de resolver o tengo que llevarlo a un mecanico? Gracias!
Busca en el manual donde esta el fusible del encendedor. Suele tener un fusible indivudual de alto consumo, onda 10A. puede estar en la fusiblera del motor, abajo del capot, o en la de la cabina, arriba de la pierna izquierda del conductor. Si esta quemado cambialo y fijate si no se quema solo de vuelta. Si se quema solo tenes algo en corto, sino fue algo que pusieron de mucho consumo y se quemo.

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta eldiegote. Hice un tema especialmente con ese problema y me han indicado lo mismo que vos, ya lo resolvi.
Abrazo
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: problema electrico

Mensaje por Srwet »

Conta como lo resolviste entonces para los que tengan el problema en un futuro.
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: problema electrico

Mensaje por Onix2013 »

Srwet escribió:Conta como lo resolviste entonces para los que tengan el problema en un futuro.
Lo resolvi como indica eldiegote. Aca esta todo el dialogo http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 2&start=10
correa1990
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2020, 16:35
Auto: Prisma LS / Joy

Re: problema electrico

Mensaje por correa1990 »

tengo el mismo problema con el cerco electrico de mi vehiculo a ver si en este foro o en otro lo puedo resolver saludos.
Responder