Antinieblas Quemados...

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
shorshloyock
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2015, 19:24
Auto: Onix LS / Joy+

Antinieblas Quemados...

Mensaje por shorshloyock »

Hola muchachos!!! Les cuento que estoy re caliente! :angry-cussingblack: La semana pasada lleve mi onix ltz a realizarle el service de los 20.000 km. Hasta ahi todo bien.. el tema es que esta semana me di cuenta que no me andaban los antinieblas... me di cuenta porque vi el reflejo en una vidriera..
Lo lleve hoy a la chevrolet y me dijieron que estaban quemadas las dos.. (me parecio raro que se quemen las dos juntas) y que el arreglo me salia 300 y pico cada lamparita mas 140 mas o menos la mano de obra de cada una.. casi una luquitaaa!!!! Estoy re caliente!! Le dije que no me tiraba ningun error en el tablero ni nada.. me dijo que no tiraba error y que seguramente por algun cambio de temperatura se quemaron :shock:
Para terminar y no contarle cada detalle de la "discusion" que tuve con el jefe de taller y uno de administracion y etc, etc, etc... les pregunto:
Se pueden quemar las dos al mismo tiempo los antinieblas?
No tira ningun error?
Me estaran cagando?

Bueno.. Gracias por dejarme haber hecho catarsis con ustedes!! :cry:
Un abrazo y ojala sepan algo!

PD: Me dijo el b**** del taller que enchufarlo en la computadora para ver si habia algo en el sistema electrico sale mil y pico!!! Y supuestamente lo enchufaron cuando hice el service y estaba todo bien.. lo cual creo que es mentira!! Las voy a sacar y ver si es verdad que estan quemadas!.. lastima que es medio un quilombo :doh: :angry-argument:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Antinieblas Quemados...

Mensaje por Martin »

Hola! Es una locura, sacalas vos, hay un tutorial en la parte de tutoriales y manuales, tenes que sacar algunos tornillos del guarda barros, también fijate el fusible por las dudas, creo que era el numero 36, justo hace poco tuve que tocar, en el peor de los casos que estén quemadas cambialas vos, es muy sencillo, si hay un problema eléctrico debería quemar fusible.
Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Antinieblas Quemados...

Mensaje por Onixito »

Si tenes dos tornillos nada más sacalas vos capas son tan ladrones que te los desconectaron ellos para ROBARTE la plata! Si la lámpara realmente se te quemó son modelo H27 o 881 las compras y las repones no es dificil yo hace poco las cambié en 5 minutos. saludos
Avatar de Usuario
shorshloyock
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2015, 19:24
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Antinieblas Quemados...

Mensaje por shorshloyock »

Gracias muchachos por los consejos! El fin de semana voy a ver si me tiro abajo y los saco... No llegan a estar quemados les voy a hacer un quilombo terrible! Si estan quemadas...las cambio yo y chau! Despues les cuento! Un abrazo!
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Antinieblas Quemados...

Mensaje por vmidiatta »

Hola, hace poco me paso algo igual pero con una sola, compre las 880 o 881 que son blancas, por mercado libre y le cambié las dos.
Efectivamente esta quemada una.
Es bueno cuando se lleva el auto al service pegarle una mirada, cosa que yo no hice y me quedó la duda como a vos
El tutorial de martin es tal cual sale publicado muy facil, solo hace falta tener llaves Torx
saludos
victor
yonielpampa
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2014, 02:01
Auto: Onix LTZ AT

Re: Antinieblas Quemados...

Mensaje por yonielpampa »

Hola muchachos les cuento mi experiencia a mi se me corto el filamento de un antinieblas en un camino de tierra con mucho serrucho, se porto genial el prisma, la cuestion que fui a la concesionaria aca en mendoza, y me vendieron una phillips, quedo perfecto el precio fue $280..
Responder