patente

Detalles de mantenimiento
Responder
trevol22
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2015, 09:18
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

patente

Mensaje por trevol22 »

Hola
Quería preguntarles si esta bien que en renta me quiere cobrar la patente de marzo y abril y a mi el auto me lo entregaron recién en mayo. La factura de comprar del auto dice 15 de abril. Alguien le paso lo mismo
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: patente

Mensaje por saquitoblusero »

Hola trevol, no se si estas en capital, gba o interior del pais, a mi me cobraron en capital la patente 00, un total de 841 pesos (es lo que va a venir bimestral). Esto fue a la hora de retirar las chapas y la documentacion.
trevol22
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2015, 09:18
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: patente

Mensaje por trevol22 »

Hola saquitoblusero soy de tucuman. Que incluye tu patente 00 . me dijieron q para poder retirar el titulo del auto tengo q ir con el libre de deuda de renta para poder sacarlo tengo q pagar la patente de marzo abril y mayo y al auto recién me entregaron en mayo jajajajaja les dije como me van a cobrar la patente de marzo y abril si no tenia el auto jajajjaa
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: patente

Mensaje por saquitoblusero »

La patente cero es el valor de la patente bimestral, que para asegurarse de que pagas al menos una (muchos no pagan patente hasta venderlo) te cobran al menos esa, es como un alta. Con el mismo valor. No se como es la legislación en Tucuman, viste que en cada lugar se manejan de forma muy diferente. Yo te recomendaría que consultes con alguien interiorizado en el tema, un gestor o algún abogado que la tenga clara.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: patente

Mensaje por Onixito »

Sería el proporcional de pago de la patente del bimestre que lo patentas. yo pagué poco en su momento porque ya estaba por salir la cuota 5 de patente entonces me cobraron algo de los días que restaban de la 4ta cuota.
trevol22
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2015, 09:18
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: patente

Mensaje por trevol22 »

Muchas gracias
Responder