Aceite que me colocaron.

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por entrecanibales »

la agencia usa acdelco supuestamente o la marca que tengan contrato en ese momento . no tiene buena fama el de YPF pero también vas a encontrar quien este enamorado ,es cuestión de gustos y experiencias nada mas.
P.D.L
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por buckan »

entrecanibales escribió:Mario Fox yo hago exactamente lo mismo , al bora le hice el service y al otro dia con mi mecanico sacamos el Marolio mezcla y le pusimos Motul y con el Onix voy a hacer lo mismo y estoy seguro que el motor va a estar mas sereno y chau ruidito de botadores .
Motul creo q no tiene Dexos 1 , aunque es un superlubricante de ultima generación , al menos chevrolet no lo incluye, pero motul es excelente
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por entrecanibales »

en motul el distribuidor me paso: Motul Eco-nergy full economy 5w30 bidon de 5 litros $870 .este cumple las normas dexos según me averiguo ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por buckan »

entrecanibales escribió:en motul el distribuidor me paso: Motul Eco-nergy full economy 5w30 bidon de 5 litros $870 .este cumple las normas dexos según me averiguo ;)

Que bueno pero mas allá de las especificaciones que tal te anda el auto,una seda me imagino , te pregunto xq me lo voy a agendar para el futuro , creo que estoy entre este y el mobil 1, :music-rockout:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por daneduaguirre »

buckan escribió:
entrecanibales escribió:en motul el distribuidor me paso: Motul Eco-nergy full economy 5w30 bidon de 5 litros $870 .este cumple las normas dexos según me averiguo ;)

Que bueno pero mas allá de las especificaciones que tal te anda el auto,una seda me imagino , te pregunto xq me lo voy a agendar para el futuro , creo que estoy entre este y el mobil 1, :music-rockout:
Hola gente, por lo que me comentaron en Motul solo viene dexos2 no tiene uno especifico dexos1 que es recomienda GM para nuestros autos.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por entrecanibales »

es lo mismo dexos2 . todavía no lo puse pero lo use en el astra y el ruido a botadores se fueron al toque y lo uso en el bora por el turbo porque hubo malas experiencias por ej con elaion que es el que recomienda VW aunque de fabrica viene con Castrol , contratos y conveniencias vieron .
P.D.L
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por daneduaguirre »

entrecanibales escribió:es lo mismo dexos2 . todavía no lo puse pero lo use en el astra y el ruido a botadores se fueron al toque y lo uso en el bora por el turbo porque hubo malas experiencias por ej con elaion que es el que recomienda VW aunque de fabrica viene con Castrol , contratos y conveniencias vieron .
Mira estuve averiguando algo al respecto porque hace rato que me hace ruido algo que vi de los aceites de elaion .. dice que el d1 (dexos1) es para nafteros y el d2 (dexos2) es para gasoleros no me acuerdo donde.
Ahora cuando veo tu comentario busque en la web y encontre una pagina (en ingles) pero creo que aclara la duda que tenia, la pagina es:

http://www.centerforqa.com/dexos-brands/

Habla de las licencias dexos de general motors, y ahi menciona que dexos1 esta especialmente diseñado para motores nafteros y que dexos2 esta diseñado para gasoleros. No dice que es excluyente, pero sugiere que es conveniente.
Adjunto una foto por las dudas
Adjuntos
Capture_570.jpg
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por buckan »

que buena data aporta daneaguirre , ya me parecia que motul no es dexos 1 , de todas formas no le quito merito ,Motul es sinonimo de calidad y entiendo q debe ser buen aceite para un Onix, yo tmb lei no se en que pagina q solo lo recomienda para ford y no q otras marcas mas pero no lo incluye a chevrolet. de todas formas lo tendré como opcion en el cambio de aceite a futuro
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por entrecanibales »

buena data daneduaguirre ;)
P.D.L
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Aceite que me colocaron.

Mensaje por Wadacu »

Disculpen... dexos 1, 2.... son solo nomenclatura d3 las automotrices. Elaion f50 d1 es para chevrolet. F50 d2 es para ford. F50 plus es para wv. Nada mas.saludos
Responder