Rodamiento Rueda delantera Prisma LT 2014

Detalles de mantenimiento
Responder
guillocatalan
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2015, 10:39
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Rodamiento Rueda delantera Prisma LT 2014

Mensaje por guillocatalan »

Estimados, antes que nada mis felicitaciones por el foro, mis agradecimientos de antemano por dejarme formar parte y por supuesto por vuestra ayuda que sé que recibiré. En este momento tengo problemas con los rodamientos de ruedas delanteras del Prisma LT 2014, ya que los que trae de fábrica son de espantosa calidad (25000 kms) y preciso reemplazarlos. El problema es que el concesionario me cobra $2400 (pesos) cada uno, lo cual me parece una estafa absoluta. Les pido ayuda en si alguno tiene las medidas (designación) de estos rodamientos de manera de poder buscarlo en SKF, TIMKEN u otra marca por mi cuenta.
Espero con ansias vuestra respuesta y quedo a vuestra disposición ante cualquier consulta.
Muchas Gracias

G. CATALAN
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Rodamiento Rueda delantera Prisma LT 2014

Mensaje por hurling »

En su momento pregunte para el auto de un amigo, $2000 (original) (en La Roca (jonte al 3000).
Un compañero de trabajo tiene un 308, 9 lucas (si si) le piden para cambiar uno delantero made in france. Asi que...
Saludos
guillocatalan
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2015, 10:39
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rodamiento Rueda delantera Prisma LT 2014

Mensaje por guillocatalan »

Si, una locura, pero tienes idea de las medidas o designación de los rodamientos?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Rodamiento Rueda delantera Prisma LT 2014

Mensaje por Onixito »

Hola! no podes llevarlo al mecánico que te lo saque y ir con el original a pedir uno igual? creo que sería lo más fácil. en la agencia te estafan mal. saludos
Responder