Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

  • Publicidad

Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Detalles de mantenimiento

Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor hurling » 09 Nov 2015, 09:12

Imagen
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Avatar de Usuario
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 322
Registrado: 25/06/2015
Gracias dadas: 94 veces
Gracias recibidas: 129 veces
Auto: Prisma LT

Re: Recall Noviembre 15'

Notapor hurling » 09 Nov 2015, 09:39

Acabo de Chatear, miren lo que responden. Sinceramente decepcionante.

Usted se encuentra en contacto ahora con
Facundo Julian R.

8:51
Facundo Julian R.
Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Chevrolet. ¿En qué puedo ayudarlo?
09:18
Alejandro
Buen día
te queria consultar si mi auto esta incluido en el ultimo recall, o alguno de ellos
es un chevrolet Prisma LT 2015
ya te paso el numero de carrocería
XXXXXXXXXXXXXXXX
Facundo, estas ?
8:55
Facundo Julian R.
Según nos figura en sistema su vehículo se encuentra dentro de la campaña de servicio. Se deberá cambiar el cinturón de seguridad izquierdo trasero debido a que se ha constatado un potencial bloqueo insuficiente del mecanismo del cinturón de seguridad del asiento trasero izquierdo, que podría reducir la eficiencia del sistema de retención. Necesito que me brinde un teléfono de contacto y la dirección de su domicilio por favor
09:28
Alejandro
si
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
9:05
Facundo Julian R.
En los próximos 15 días estará recibiendo una notificación en su domicilio donde se le informará que ya puede solicitar el turno en el concesionario para realizar el servicio.
09:32
Alejandro
No puedo presentarme espontaneamente a pedir turno?
Tengo hijos que viajan todos los dias atras, con el cinturon puesto
9:07
Facundo Julian R.
Actualmente los talleres oficiales no cuentan con las piezas para realizar el servicio. La carta será enviada una vez haya disponibilidad para que pueda dirigirse y sacar turno.


Hice un descargo/queja y pedí que lo dejen asentado.
Quedaron en llamar cuando halla repuesto. UN DESASTRE.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Avatar de Usuario
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 322
Registrado: 25/06/2015
Gracias dadas: 94 veces
Gracias recibidas: 129 veces
Auto: Prisma LT

Re: Recall Noviembre 15'

Notapor erosorio » 09 Nov 2015, 10:12

Uy, el mio es FG427..., a pedir turno ya
Avatar de Usuario
erosorio

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado
 
Mensajes: 103
Registrado: 16/07/2015
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Auto: Onix LT

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor Martin » 09 Nov 2015, 13:42

Puse el tema como global para que lo vean todos, gracias @hurling por el aporte
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Martin

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin
 
Mensajes: 1919
Registrado: 10/05/2013
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Gracias dadas: 508 veces
Gracias recibidas: 411 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor Edgardo72 » 09 Nov 2015, 18:45

A pedir turnoooooo !!!!!

Si bien es bastante molesto tener que llevarlo (ya me pasó con el Cobalt y su tuerca del tanque de nafta) prefiero ésto a que se hagan los distraídos y no informen el problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 346
Registrado: 12/08/2015
Ubicación: LANUS
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 78 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor Rodocita » 09 Nov 2015, 23:08

Onix zafo!!!
Avatar de Usuario
Rodocita

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio
 
Mensajes: 193
Registrado: 28/09/2015
Gracias dadas: 94 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor Nuco » 10 Nov 2015, 00:34

Consulta: Donde se puede encontrar información oficial de los Recalls?
Avatar de Usuario
Nuco

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 1
Registrado: 17/10/2015
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ AT

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor Edgardo72 » 10 Nov 2015, 08:10

Nuco escribiste:Consulta: Donde se puede encontrar información oficial de los Recalls?


El aviso que publicaron arriba es oficial.

Saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 346
Registrado: 12/08/2015
Ubicación: LANUS
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 78 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor erosorio » 10 Nov 2015, 08:44

En la pagina de GM no figura este recall [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ], son un desastre, en la pagina de brasil si lo comunican [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]. Alguno mas llamo al 0800? cuenten experiencias
Avatar de Usuario
erosorio

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado
 
Mensajes: 103
Registrado: 16/07/2015
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Auto: Onix LT

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Notapor hurling » 10 Nov 2015, 11:14

erosorio escribiste:En la pagina de GM no figura este recall [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ], son un desastre, en la pagina de brasil si lo comunican [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]. Alguno mas llamo al 0800? cuenten experiencias


Ver 2do post del tema.
saludos
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Avatar de Usuario
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 322
Registrado: 25/06/2015
Gracias dadas: 94 veces
Gracias recibidas: 129 veces
Auto: Prisma LT

Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados