Ruido abajo

Detalles de mantenimiento
Responder
Merka
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2015, 11:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ruido abajo

Mensaje por Merka »

Buenas, compre un Onix LT en abril y aproximadamente a los 5mil km empecé a notar un ruido abajo del auto, por la zona de la caja de cambio.
Le presté atención y sucedía en el torque que se produce del paso de primera a segunda y cuando agarraba algunos posos. Por lo que deduje que era por la vibración. Antes de llevarlo a la garantía me tiré abajo y encontré que donde está la goma que sujeta el escape había un juego. La moví de forma que quede más tenza y el ruido desapareció, obviamente volvió al tiempo. El lunes tengo que primer service así que espero me den una solución (no paga).
Después contaré las novedades, pero al que le pase lo mismo no desespere que la caja de cambio no es.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido abajo

Mensaje por Onixito »

Hola Yo tuve algo parecido a lo que vos escuchas y era la caja negra donde va el filtro de aire, esa caja tiene unos bujes de goma al costado y otros abajo y esos no no tenía. Hasta descubrir eso el ruido me volvía loco pensaba que era el escape y los tensores pero no era el escape tiene cierto movimiento que es normal.

Te dejo el link donde se habló de este ruido y tenes las imágenes para comparar y fijarte del buje

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 02&p=15081

Espero que lo puedas solucionar.

saludos
Merka
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2015, 11:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido abajo

Mensaje por Merka »

ERA ESO ! :text-thankyouyellow:
fui a ver y el mio tiene el buje, pero igualmente le puse un suplemento que arme con un pedazo de pad de mouse. sali a dar una vuelta hice los movimientos que usualmente me arrojaban el ruido y no pasó nada. Voy a seguir probando y voy a emprolijar ese suplemento.
MUCHAS GRACIAS! :dance:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido abajo

Mensaje por Onixito »

Menos mal que era eso! :banana-dance:
Responder