Liquido refrigerante

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Liquido refrigerante

Mensaje por Fabi »

Hola gente ojala alguien pueda ayudarme. Les comento,hace un año encontrè el nivel del liquido refrigerante por debajo de la marca. Pasè por una YPF boxes y el flaco me dijo que le agregue agua destilada para completar el nivel que no pasaba nada. Ahora encuentro nuevamente bajo el nivel y quiero saber si agregar agua destilada o comprar el liquido naranja, y en ese caso cual es el especifico para nuestro auto. GRacias :roll:
Fabi
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Liquido refrigerante

Mensaje por meyclan »

hola fabi, el tema del liquido refrigerante es una solucion para correr el punto de fucion y de ebullicion del mismo, osea con agua a 100° hierve los liquidos cambian ese punto a 110-120 aprox depende la calidad, si vos les vas agregando agua destilada lo unico que vas a lograr es bajar dicho punto que si bien no vas a romper nada a priori podes tener problemas cuando se sobre calienta el motor, una recomendacion para pasar ahora agregale un poco mas de agua pero despues ponete en campaña en hacerle un cambio total del liquido y dependiendo de los km que tenga el auto una limpieza en el sistema refrigerante yo lo hice con el corsita que vendi a los 80 mil km
no se si te fue de mucha ayuda suerte
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Liquido refrigerante

Mensaje por Fabi »

Ok muchas gracias. Por esta vez lo completo con agua, ya que , el auto tiene 25/mil kms. La próxima lo cambio todo, abrazo
Fabi
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Liquido refrigerante

Mensaje por Edgardo72 »

Lo mas importante, no debería bajar el nivel, hacelo revisar.

SAludos
Responder