AYUDA :( opticas delanteras...

Detalles de mantenimiento
Responder
doblecerosm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jun 2015, 14:56
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por doblecerosm »

Hola gente.. Buenas tardes-noches... Ayer instalé los LEDs con emulador canbus en las luces de posición.. Creo que los instalé mal .. La cuestión es que se me descabezo , se calento la óptica se opaco un poquito el interior.. Y la cabeza del LEDs quedó dentro de la óptica.... Y no puedo sacarlo .. A Alguien que le haya pasado? O saber si el problema son los LEDs ?
Última edición por doblecerosm el 17 Feb 2016, 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por Onixito »

Hola que tipo de led le pusiste? lámpara H4? Creo que para sacar la óptica tenes que sacar el paragolpes pero no estoy seguro. Yo tengo xenon y no se me quemó ni se puso opaco el acrílico de la óptica. Saludos
doblecerosm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jun 2015, 14:56
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por doblecerosm »

Emm me mal intérprete... Fueron los LEDs de posición .. Unos de can bus (supuestamente el vendedor) .. Como que levantaron temperatura de descabezaron y la cabezita del LEDs quedó dentro de la optica
Avatar de Usuario
SergioPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2015, 13:18
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: Avia Terai - Chaco -
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por SergioPrisma »

Yo puse unos led azules y me apocaron un poquito las de posición... Alguien sabe como se puede sacar lo opacado??
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por Prisma2016 »

Hay un reparador de ópticas lo venden por ML a algo de 500 pesos te sirve para aprox. 10 veces
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por Onixito »

Hola lo opaco es que se calentó el acrílico no creo que lo puedas arreglar, hay que respetar los W de las lamparitas las de posición son de 5w si le pones de más se puede dañar la óptica. Capaz te la pueden reparar consúltalo como dice Prisma2016 en ML. saludos
doblecerosm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jun 2015, 14:56
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por doblecerosm »

Onixito escribió:Hola lo opaco es que se calentó el acrílico no creo que lo puedas arreglar, hay que respetar los W de las lamparitas las de posición son de 5w si le pones de más se puede dañar la óptica. Capaz te la pueden reparar consúltalo como dice Prisma2016 en ML. saludos
con cuanto funciona las luces de pocision? Se me opaco un poquito arriba no es la gran cosa .. Como se que LEDs funciona ?
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: AYUDA :( opticas delanteras...

Mensaje por dario2015 »

me dijeron que los emuladores en estos autos no funcionan , yo compre el auto usado y el flaco anterior le puso led por todos lados zenon en alta bajas y auxiliares y ojos de angel es lo unico que sale de lo original ya que para poner los ojos de angel abrieron las opticas , en suma ,la fiesta de los errores en el tablero , cada vez que uso las luces
al principio me jodia un poco , andar apretando para sacar el error
hoy no le doy bola y ni lo miro ya se que numero de error es cada cosa asi que cuando prendo baja mas antinieblas voy con el sol adelante ja es muy buen beneficio si se te puso negra por mas que las abras como las mias que le despegaron el vidrio la marca no creo que salga .
igual para sacar el led roto si entro forzado lo vas a tener que despegar el vidrio o sacar la optica y moviendola que quede el agujero para abajo y pescarla con una pinza de punta para que salga no queda otra creo saludos y gracias dario
Responder