Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

• Publicidad

Aceites

Detalles de mantenimiento

Re: Aceites

Notapor Sergioltz » 29 Dic 2016, 11:29

eldiego escribiste:hola, les cuento compré un onix 2da mano con 7800 km de enero 2015, no le hicieron el service del 1er año ni tampoco el de los 10k o sea que tenia todavía el aceite de fabrica...ya no esta en garantía así que ayer fui a un mecánico y lo dejé para que le haga el service ahí diciéndole que le ponga un buen aceite, me respondió -"el que va en tu auto, quedate tranquilo"...al retirar el auto le pregunto que aceite le puso y me dice que Elaion F30 semisintetico... no me mostró ningún envase vacío, nada.
si realmente le puso ese aceite ELAION F30 SEMISINTETICO...¿esta bien? ¿se lo dejo hasta el año que viene o se lo cambio? ¿ que riegos corro con ese aceite?
gracias muchachos

Hola Diego, ese aceite que puso (F30) NO SIRVE PARA TU AUTO!!!! Es 10-40 Cuando el auto lleva 5-30, es semisintético cuando el auto lleva sintético, No cumple Dexos1.
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 82 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor fedecjs » 29 Dic 2016, 13:13

El diego coincido con Sergio. Es otro aciete el q te puso de otra viscosidad. Anda ya al lugar donde te pusieron ese aceite y decile q te ponga elaion f50 d1 5w30 ese es el que va es mas en la tapa de carga de aciete dice 5w30. Y decile q te cambie de nuevo el filtro de aciete xq si no qda con la mezcla de los dos acietes y no es recomendable. Y si obvio q no t cobre nada x ignorante
fedecjs

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor entrecanibales » 29 Dic 2016, 20:40

a veces los mecánicos no están al tanto de las normas dexos 1 o 2 etc (si por ahi un lubricentro serio) y se guian por experiencias y mas si ya tienen cierta edad , si se lo dejo y no le digo lo que quiero en todo caso es tan ignorante como yo que ni siquiera lei el manual,son cosas que pasan .
P.D.L
entrecanibales

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces
Auto: Onix LT

Notapor BAUTI VALLEJOS » 30 Ene 2017, 22:17

CONSULTO ENTONCES CUAL ACEITE SE RECOMIENDA PARA QUE FUNCIONE BIEN EL MOTOR
BAUTI VALLEJOS

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT

Notapor Sergioltz » 31 Ene 2017, 06:15

BAUTI VALLEJOS escribiste:CONSULTO ENTONCES CUAL ACEITE SE RECOMIENDA PARA QUE FUNCIONE BIEN EL MOTOR

Aceite sintetico 5w30 y que cumpla la norma dexos1.
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 82 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Anterior

Volver a Mantenimiento