PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Detalles de mantenimiento
Juan Carlos Castelli
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2014, 22:26
Auto: Onix LTZ

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Juan Carlos Castelli »

Buenas gente, me acabo de incorporar para comentarles que mi Prisma LTZ con 7000 km se quedo en la ruta y ahora me informan que el motor no sirve mas y deben reemplazarlo...estoy en la duda si acepto el ofrecimiento o solicito el reintegro del dinero. La verdad es que el uto me encanta, si alguien sabe objetivamente que han mejorado el motor me lo quedo, al mio lo saque en Noviembre del 2013, espero que los motores 2014 hayan mejorado.
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por sergio1965 »

Pero que te dijeron. Cual es la falla. Te pido si podes ampliar un poco mas la información, cuando la tengas


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Carancho »

Relacionado con el tema, les cuento que al "distraida de mi Primo" estando el coche con los kilometros dentro de la garantia, se le volo una biela, haciendole un augero al block.
Cuando lo lleva a la Peugeot, le piden el papel de la 1º revision, cosa que no habia hecho, ergo, no hubo tutia, y la garantia no corrio, lo arreglo particularmente y lo vendio.
Que habia pasado, porque si Peugeot, se ofrecio gratuitamente a investigar el tema, ESA biela estaba "MAL CEMENTADA", pero al no hacer el primer control, quedo afuera de la garantia. Todo el 306.
Volviendo al tema:
No sabemos con certeza lo que le paso, y cual fue el motivo, mas alla de que se le volaron la valvulas.
A mi humilde entender, no crero que un auto que sale GM, u otra marca y de cualquier fabrica del mundo y estando dentro de los quilometros de GARANTIA, y habiendo cumplido con los service, se le niegue la reparación, por que el juicio que se come aunque dure 10 años, le va a costar el valor de 2 autos OKm.
Para mi estan esperando que se terminen los analisis de dicos elementos !!!!!!
En el caso de mi primo, la viela viajo hasta FRANCIA. y no dudo que lo de este pibe, puedan estar en Estados Unidos o Alemania. Y no es que el estudio, tarda un mes o dos, porque hay que controlar todas las partidas y eso es un laburo tremendo.
Les cuento UNA NOTA DE COLOR, un amigo de mi hija, se habia comprado un Gol WV, y depues de cierto tiempo o kms., el auto le calentaba, y le calentaba, en la consecionaria, no le encuentran nada, pero seguia calentando, la acorto un poco, le cambian el motor, y calentaba, le ponen otro motor y calentaba, ESTO ES REAL, hasta que un dia llendo a Mar del Plata, calento y como era de costumbre tubo que parar a esperar que se enfriara, con tanta buena lecha, que levanta el capot, para verificar halgo !!!!! pero con el motor en marcha, y ahi despues de que le habian cambiado el motor etc,etc, NOTA QUE EL VIENTO del ventilador le volava los pantalones, ERGO, el elecrto funcionaba al reves. porque mientras el auto estubo en el taller, nunca alcanzo la temperatura como para que encienda el electro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por eso digo que ninguna fabrica se va ha hacer la distraida sin razon.....
Juan Carlos Castelli
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2014, 22:26
Auto: Onix LTZ

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Juan Carlos Castelli »

Se fundió el motor de mi Prisma LTZ con 7230 km con cuatro meses de uso, me dicen que el motor no tiene arreglo y que me lo van a reemplazar, no se si aceptar o pedir la devolución del dinero com posibilita la ley del consumidor, si alguien sabe que el motor fue mejorado me lo quedo porque el auto me encanta.
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por sergio1965 »

Disculpame que insista, te dijeron la causa de que se haya fundido con tan pocos kms?


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Onixito »

Hola que mala suerte! el motor va a ser el mismo, no tiene ningún cambio el modelo 2014 ni creo que vaya a tenerlo. Suerte con la decisión que tomes! Saludos
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Lore »

Un amigo mio que tambien esta aca en el foro tiene el prisma con 13000 km y no hace otra cosa que halagarlo.... sin problema.. mi onix con casi 3000 ..esta excelente..

Pregunto, porque lo desconozco desde el lado agencia, no deberían reintegrar la unidad como hacen los seguros dentro del primer año?
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por sergio1965 »

En la agencia deberían explicarle el motivo fehaciente que haya causado la falla; amen de restituirle uno nuevo
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Facu1781985 »

Hola gente, 28.000 km y ningún drama con el motor. Un dato: un amigo que es mecánico me contó que cuando fue a comprar repuestos para un Onix, en los catálogos figuran como motor Daewoo. Jeje.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Onixito »

Facu1781985 escribió:Hola gente, 28.000 km y ningún drama con el motor. Un dato: un amigo que es mecánico me contó que cuando fue a comprar repuestos para un Onix, en los catálogos figuran como motor Daewoo. Jeje.
Puede ser mi viejo tiene un Aveo y en la caja y motor vi que dice "Daewoo" es Increible!
Responder