PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
jokox77
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ago 2013, 01:34

PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por jokox77 »

Hola les paso a comentar q uno de nuestros compañeros nico1137 en Off-topic publico unos videos sobre un onix LT q reventó motor a los 7090km o 7 meses de uso... yo en el post de el publique la traducción del vídeo... es en brasil lo q acaba de suceder...

el tema es el siguiente; el usuario del onix estaba conduciendo normalmente cuando de repente se le detuvo el coche...

¿Que se le rompió?... Las válvulas del motor estallaron lo cual perjudico el problema de todo el motor. que tuvo q hacer reparar en la concesionaria de chevrolet

¿El problema? la garantía no le cubre dicho tipo de problema... lo cual todavía esta luchando por q se lo reconozca...


nuestro compañero publico los 3 vídeos en los cuales explica bn (el tema es q esta en protuguez) y muestra todo lo que tuvo q cambiar del movil...

Si Alguien Tiene un auto Chevrolet Onix con mas de 7000 Kilómetros por favor q lo diga y no tuvo ningún problema con el mismo...

Coloco con 7000 km por en argentina llego mucho mas tarde.. en brazil empezo la comercializacion en Enero del 2013 cuando acá en agosto en Julio del 2013

PD: Cualquier información q tengan a cerca de algún problema con el motor sera bienvenida para poder ayudarnos entre todos... a los q tiene el automóvil y a los q lo están por tener

Gracias! :D


SAludos a todos
Recorre el camino con la vista en el mismo
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por mgf »

mira no escuche de ningún onix con ese problema, si tengo un primo que ahora tiene un prisma de casualidad por tuvo que entregar su aveo dado que venia con problemas electrónicos en el motor y le desarmaron parte del sistema del motor en cuatro oportunidades por garantía y no lo pudieron reparar, al final había un par de repuestos que hacían falta y la garantía no cubría por el valor de 12000 pesos el auto tenia mas o menos 15000 km y era 2012 al final le tomaron al precio normal de toma y lo cambio por el prisma y anda bárbaro
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Martin »

Buenas gente

La verdad que lamentablemente es una posibilidad que un motor pueda fallar, pasa con Chevrolet, Honda, o con la marca que sea, seguramente en otras marcas el control de calidad es más estricto, debido al costo de los autos, pero todo lo que sea mecánico de alguna manera u otra puede fallar, lo ideal es que el concesionario seriamente se haga cargo, pero lamentablemente a veces depende de cada lugar...

Yo aún no escuché ningún caso acá en Argentina...

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por nico1137 »

Buen aporte jokox77!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por jgm »

Martin escribió:Buenas gente

La verdad que lamentablemente es una posibilidad que un motor pueda fallar, pasa con Chevrolet, Honda, o con la marca que sea, seguramente en otras marcas el control de calidad es más estricto, debido al costo de los autos, pero todo lo que sea mecánico de alguna manera u otra puede fallar, lo ideal es que el concesionario seriamente se haga cargo, pero lamentablemente a veces depende de cada lugar...

Yo aún no escuché ningún caso acá en Argentina...

Saludos!
Coincido con martin, Yo creo que es todo posible. Igual vamos a tener en cuenta los de jokox77. Y por ese km escuchar bien el motor si suena como lo dieron. Escuchar mas que nada el ruido a válvulas. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por sergio662 »

Buenas! es cierto que puede pasar con cualquier Marca.

Tengo conocidos que hace no mucho tiempo, compraron Ford, y venian con fallas.. estaban andando y de repente se les apagaba el auto.. (conoci 3 casos iguales).

yo por lo pronto.. tengo 2500 kms con mi Onito y sin ningun problema, sigue como el primer dia.. aunque ya sin olor a plastico como antes! jajaja

saludos!
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por manu9218 »

Buenas mi blanquito, ya cumplió 10500 km y la verdad no tuve ningún problema con el motor, ojalá que siga así., saludos
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por Resero »

5300 km y sin novedad!!!!!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por nico1137 »

Bueno si el amigo manu ya le metio 10.500 km y sigue todo bien, podemos estar tranquilos. Se ve que el brasilero del video lo paso de rosca al motor. hay q avisarle que hay mas velocidades que la primera y segunda jaja. :D
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: PROBLEMA GRAVE CHEVROLET ONIX (MITO O REALIDAD)

Mensaje por jgm »

nico1137 escribió:Bueno si el amigo manu ya le metio 10.500 km y sigue todo bien, podemos estar tranquilos. Se ve que el brasilero del video lo paso de rosca al motor. hay q avisarle que hay mas velocidades que la primera y segunda jaja. :D
Alguna c***** se mando el brasuca!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder