paneles de puerta

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

paneles de puerta

Mensaje por santoolaf »

Hola gente muy buenos días!
Pasó a consultarles hice colocar el cierre centralizado en la concesionaria donde retire mi onix , todo funcionaba de 10!! Pero con el paso de los meses empecé a sentir una vibración interna dentro de las puertas' lo que me lleba a pensar que es el mecanismo del cierre o de los levanta cristales que vibra por dentro.. Lo lleve ala concesionaria y no encontraron nada malo.. Pero lo sigue haciendo..


Alguien sabe como desarmar el panel de la puerta ? Para ver si yo le encuentro algo?


Gracias de antemano

Saludos
Atte
Santos
Eduard
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2015, 17:25
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: paneles de puerta

Mensaje por Eduard »

Hola si esta en garantia, llevalo a la agencia, y que lo solucionen.
Saludos :character-bart:
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por Jorge Fabián »

Hola, para sacar el panel, primero y con cuidado, hay que sacar una tapita que va a presión ubicada en el hueco de la manija de abrir la puerta, tiene una forma triangular redondeada, se puede hacer con algún destornillador finito o algo similar, pero con mucho cuidado porque tiene unas trabas muy delicadas, una vez afuera vez un tornillo; otro tornillo va oculto debajo del posabrazo, pero no se explicarme. Pero si está en garantía, como dijo el amigo Eduard. Saludos.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por hurling »

Aprovecho el post para preguntar, como se secan las rejillas de los parlantes delanteros ?
Cabezon24226
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2016, 13:56
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por Cabezon24226 »

Tienen trabitas, hacele palanca con algun destornillador para afuera y salen facilmente
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por Blopaz »

alguien tiene idea de la marca de los parlantes delanteros? suenan bien pero tengo unos BLAUPUNKT del auto anterior y nose si cambiarlos o no.

gracias
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por Negofire »

Disculpen la pregunta las rejillas traseras se pueden quitar también para colocar los parlantes traseros? gracias
Tengo un prisma joy y con dos parlantes adelante no suena nada! :(
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por onixskyblue »

Negofire escribió:Disculpen la pregunta las rejillas traseras se pueden quitar también para colocar los parlantes traseros? gracias
Tengo un prisma joy y con dos parlantes adelante no suena nada! :(
Si , se pueden sacar .
Lo que no creo que este es el cableado... deberias llevarlo de los de adelante creo yo, capaz alguno q sepa bien del tema te ayuda.

suerte
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por christian1991uy »

para poner parlantes traseros lo ideal seria que saques una línea desde la radio a los parlantes traseros, toda radio trae 4 conexiones para parlantes 2 delanteros izquierdo y derecho y 2 traseros izquierdo y derecho, saca una línea de cable gemelo por el lado izquierdo y otro por el derecho no es tan complicado, luego de que los conectas a los cables de la radio pasas todo los cables por el borde del auto contra el socalo, levantas la alfombra un poco para ocultarlos, al llegar al parante con cuidado hay que remover las tapas de plástico negras están a presión para levantar el cable, y lo insertas en los ductos negros que conectan con la puerta, desarmas el tapizado de las puertas traseras y vas a ver el cable que pasastes y con dos terminales tipo Bosch los conectas a los parlantes y listo, con paciencia en un rato lo haces, no lo saques de los parlantes delanteros porque la calidad de sonido va a ser distinta y otra porque a la hora de configurar la radio si queres sonido mas atrás que adelante no lo vas a poder hacer, si precisas ayuda a las ordenes!!!
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: paneles de puerta

Mensaje por Negofire »

Si basicamente quiero saber si alguien desarmo los paneles traseros y se fijo por ahí si esta el cableado del stereo!para colocar los parlantes en las puertas de atrás!
Las Malvinas son Argentinas!
Responder