Cosulta manchas tapizado techo

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
AziF
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2016, 19:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Ramos Mejia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por AziF »

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

cesarprisma escribió:yo fui, y me dieron turno para el 19, recien para que lo vea el jefe de taller y derivar la consulta a chevrolet.
Creo que ya empece el peregrinaje....
Hola capo, te dieron solución al problema? hicieron algo? yo me compré un ónix 0 km y acabo de descubrir el mismo problema. Es de no creer..
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por cesarprisma »

nah...me dieron y no fui...recien ese dia lo iba a ver el jefe de taller recien para hacer el reclamo...y yo tenia que pedir permiso al laburo y seguro que despues empezaba la "bicicleta",.y hablando con otros..hay que considerarse afortunado que "solamente trajo eso"...y que auto anda bien..

Es asi..GM y otras marcas tambien, deben estar llenas de reclamos.
Jorge zulu
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015, 07:54
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por Jorge zulu »

Hola gente, mi Prisma tubo ese drama lo lleve a la agencia y me cambiaron la parte interna del techo, entre dentro de la garantia. LLevalo no lo quieras limpiar vos, para eso esta la garantia. Abrazo y exito
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

cesarprisma escribió:
AziF escribió:Es espuma de poliuretano. Yo tengo lo mismo. Te tendrian que cambiar el techo...
joya... mañana justo iba a pasar por la agencia a ver que me dicen

Hola! yo me compré hace 2 meses un ónix 0 km y tiene exactamente lo mismo. Tuve que reclamar y me dijeron que me lo van a cambiar, pero averiguando con gente amiga me dijeron que me arriesgo a que no quede bien. Asi que cancelé el cambio, pero igualmente voy a hacer un reclamo judicial porque no fue lo único que tenia. También me vino el capot de un color diferente al resto del auto y el techo externo con manchas blancas que no salen.
Espero que en tu caso sea lo único que tenga.. saludos!
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por cesarprisma »

cuando lei que a algunos se lo cambiaron...me arrepenti de no haber seguido el tema, supongo que descarte el tema porque no es mucho las manchas y espero que no siga saliendo.
Ya no creo que pueda reclamar porque puse el porta lentes y lo tuve que agujerear para su colocacion. Si voy ahora ya tienen una excusa irrefutable para no cambiarlo....

Esta mal decirlo....pero por suerte el auto hasta ahora anda bien..." :?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por Onixito »

Lamentablemente cuando te entregan el auto hay que revisarlo por todos lados, cosa que no debería suceder.... además los tipos juegan con la emoción o ansiedad de la gente cuando va a retirar el auto que saben que no vas a ver cosas en detalle y después las ves no se... en el primer lavado o al sol etc. Hay que estar atentos porque si uno lo detecta al momento de la entrega yo por ejemplo el auto se lo dejo ahí, no lo retiro y automáticamente voy a ver al gerente o responsable y le exijo una solución porque comprar un 0 km supone que no debe tener detalles, ahora si compro un usado y no lo vi me cayo la boca pero en un cero es distinto.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por cesarprisma »

Onixito escribió:Lamentablemente cuando te entregan el auto hay que revisarlo por todos lados, cosa que no debería suceder.... además los tipos juegan con la emoción o ansiedad de la gente cuando va a retirar el auto que saben que no vas a ver cosas en detalle y después las ves no se... en el primer lavado o al sol etc. Hay que estar atentos porque si uno lo detecta al momento de la entrega yo por ejemplo el auto se lo dejo ahí, no lo retiro y automáticamente voy a ver al gerente o responsable y le exijo una solución porque comprar un 0 km supone que no debe tener detalles, ahora si compro un usado y no lo vi me cayo la boca pero en un cero es distinto.
comparto!, pero el tema deberia ser de otra manera. El auto lo tenes que revisar de punta a punta, ANTES, de que te den el vin del auto o despues de hacer ya la inscripcion del RNPA, porque despues el auto ya es tuyo, y si lo retiras o no, ya tenes un auto que vino mal de fabrica y te lo tenes que comer con toda la bronca.

Y eso es muy raro que suceda, mas si justo ese modelo tiene mucha demanda. Lo justo seria, voy con la seña, reviso el auto como corresponde, a la luz del dia, no en un galpon oscuro..., si doy el ok, en el papel de reserva me ponen el nro de vin y listo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por Onixito »

Si cesarprisma debería ser así una vez que lo vas a retirar ya está a tu nombre hay que revisarlo antes. saludos
cristiansanchez2h
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2016, 09:26
Auto: Onix LS / Joy

Re: Cosulta manchas tapizado techo

Mensaje por cristiansanchez2h »

Hola, yo lo compre usado y vi después de dos dias las mencionada manchas( en mi caso parece como salpicado con oxido) me la trague porque era usado pero lo veía muy impecable para que lo hayan manchado. Ahora leyendo veo que es una chanchada de fabrica. Soy hincha de chevrolet ya es el cuarto que tengo (3 classic y ahora un ónix 2014) pero todos tenian detalles de fabrica.
Responder