Moneda entre la palanca de cambios y el freno de mano

Detalles de mantenimiento
Responder
gialber
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2016, 22:49
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Moneda entre la palanca de cambios y el freno de mano

Mensaje por gialber »

Buenas a todos.

Este año me han dado mi primer auto 0KM, un ONIX LT 2016. Es un hermoso auto, muy cómodo y suave. Sinceramente esperaba un poco más de reacción del vehículo, quizás deba ablandar un poco más el motor para poder notar los cambios (tiene 600Km).
Ayer mientras juntaba las monedas para las ticketeadoras del centro, se me cayó una moneda de 50 centavos en la abertura del freno de mano. Sinceramente pienso que no debería afectar en nada, sin embargo quité la tapa plástica que se encuentra al lado del freno de mano (donde va el cenicero) y encontré la moneda... Lamentablemente, como la abertura es chica, se me hizo muy incómodo y se me terminó cayendo la moneda hacia el lado de la palanca de cambios :angry-banghead: (es manual).
En fin, la consulta es, dado a que es muy difícil quitar la maldita moneda (ya ni la puedo visualizar), si puede afectar en algo a la palanca de cambios (o selectora), porque por lo que pude ver, el plástico que cubre la palanca de cambios y el freno de mano están comunicados.


Gracias por anticipado!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Moneda entre la palanca de cambios y el freno de mano

Mensaje por Srwet »

Hay 6 tornillos a los costados tapados con unos tapones. Los sacas y tiras todo el plástico para atrás, ojo con los cables del encendedor, usb y jack rca.

Sino también la otra opciones es mirando desde arriba el porta vasos doble donde esta el cenicero, el fondo se saca con un destornillador plano, inevitable no dejar marca, se cuidadoso.


Edit, ahí leí lo del cenicero. JAJAJAJA. No te preocupes que no pasa nada. Yo por el mismo lugar perdí monedas y un palito de la selva que aun no pude recuperar y ya le hice 22000km al auto.
gialber
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2016, 22:49
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Moneda entre la palanca de cambios y el freno de mano

Mensaje por gialber »

Jajaja el día que quieras recuperar las monedas te llevas de premio el palito de la selva!
Gracias, abrazo
Responder