Bocha Suelta

Detalles de mantenimiento
Responder
andrestorero
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2014, 21:47
Auto: Onix LTZ

Bocha Suelta

Mensaje por andrestorero »

Hola a todos alguien sabe como ajustar la bochita de la palanca de cambios, me paso a los 3 meses de comprarlo,lo lleve al Service y me cambiaron por otra, el años pasado se empezo a pelar la parte plateada y en el service me dijeron q eso era por uso natural y no me cubria la garantia,por q ya tenia casi 2 años.
Ahora se aflojo y se da casi vuelta muy incomodo para manejar .y no lo llevo al service por q ya no esta en garantia.
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Bocha Suelta

Mensaje por Jorge Fabián »

andrestorero escribió:Hola a todos alguien sabe como ajustar la bochita de la palanca de cambios, me paso a los 3 meses de comprarlo,lo lleve al Service y me cambiaron por otra, el años pasado se empezo a pelar la parte plateada y en el service me dijeron q eso era por uso natural y no me cubria la garantia,por q ya tenia casi 2 años.
Ahora se aflojo y se da casi vuelta muy incomodo para manejar .y no lo llevo al service por q ya no esta en garantia.
Hola andrestorero, fijate acá: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=1152

Saludos.
MARIOANGEL
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2016, 18:54
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bocha Suelta

Mensaje por MARIOANGEL »

HOLA AMIGO. A MI ME PASO LO MISMO, DESTAPA LA BOCHA (LA PARTE PLATEADA) ADENTRO TIENE UN BULONCITO LO AJUSTAS CON UN TUBO Y NO SE REPITE EL PROBLEMA NUNCA MAS. SLDS
andrestorero
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2014, 21:47
Auto: Onix LTZ

Re: Bocha Suelta

Mensaje por andrestorero »

Gracias Jorge Fabian y MarioAngel, recien veo sus mensajes. lo pude resolver hoy ,lo hice instintivamente ,pero en lugar de destornillador plano utilice una tarjeta de plastico para evitar q se pele mas lo cromado,y ajuste.
Responder