consulta entrada de agua

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por robertorom »

Leo y leo cada post y aun sin recibir el PRISMA comienzo a pensar que me equivoque al comprarlo...
Muchas detalles y fallas que me asustan sobre la calidad y fiabilidad del vehiculo... :roll:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Martin »

Roberto hay 20000 posts en el foro, y te aseguro que menos del 5% son quejas, es un muy buen auto, pero problemas tienen todos los modelos, hasta los alemanes. Salud

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Luisfx »

Hola a mi me paso , retire un onix en julio y me toco 5 días de lluvia mi onix blanco imaginen :o Quedo bendecido , se me ocurre levantar el capot y veo los dos pasa ruedas y el capot salpicados , me pongo a ver y de los dos lados quedaba una luz abierto que por ahí entraba el agua , lo iba a llevar a la consecionaria pero no quería perder tiempo y le puse sellador trasnparente prolijamente y quedo de 10 , lo chequee otro día de lluvia y no entro nada . A veces da bronca que a un auto muy versátil y vendible se le escapen estos detalles ,como una simple luz en el baúl etc es para que tomen nota gm , el auto en si es un caño .
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, para los que tienen el auto color blanco, viene un sella carrocerias de la marca SILOC que es de color blanco.
Te ahorras el laburo de pintarlo despues !!!

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por entrecanibales »

ese le puse Yo ;)
robertorom escribió:Leo y leo cada post y aun sin recibir el PRISMA comienzo a pensar que me equivoque al comprarlo...
Muchas detalles y fallas que me asustan sobre la calidad y fiabilidad del vehiculo... :roll:


todo puede ser Rober pero hasta que lo tengas no lo vas a saber y siempre tenes la garantía aunque uno no compra un okm para vivir reclamando claro esta .
cuando compre el Focus2 vino con : problemas de arranque en frio ,cortes de aceleración ,el motor vibraba a ciertas rpms , se ponía en 3 cilindros y dada uno de estos temas en el club tenían mas de 50pag jaja! sumado a : entradas de agua en el baúl ,falla del catalizador ,actualizaciones de ECU cada 6 meses y cosas que prefiero no recordar , obvio que a los 6 meses y 6000km lo entregue a la bosta y saque el bora jaj! sea cual sea el auto va en suerte de la unidad mas alla de fallas comunes .
cuando lo tengas contanos ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Matias78 »

robertorom escribió:Leo y leo cada post y aun sin recibir el PRISMA comienzo a pensar que me equivoque al comprarlo...
Muchas detalles y fallas que me asustan sobre la calidad y fiabilidad del vehiculo... :roll:
Quedate tranquilo que el auto es excelente. Si bien hay quejas puntuales, mucho tiene que ver con detalles que no son solo del auto en sí sino de las automotrices nacionales (rueda de auxilio provisoria, falta de tercer apoyacabezas, cinturón, etc.). En mi caso lo compré hace 3 meses y no tengo una sola queja del andar del coche. Sí reniego de lo que te comenté pero son cosas de las que hubiera igualmente renegado al comprar otro auto. Dentro de la gama de estos coches, todos compartes más o menos esas características. Lo positivo del 0km es que tenés una garantía y a quien reclamar en caso de algún problema.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por gongerardo »

robertorom escribió:Leo y leo cada post y aun sin recibir el PRISMA comienzo a pensar que me equivoque al comprarlo...
Muchas detalles y fallas que me asustan sobre la calidad y fiabilidad del vehiculo... :roll:
Tranquilo Roberto, es un autazo, los temas son muy puntuales, y puede pasar en cualquier marca.
Esperá a tenerlo y nos contas.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por robertorom »

gracias por responder y tranquilizarme. Hoy estuve en el concesionario, lo pispie al ltz 2017 y tiene el faltante del embecelledor del capot, me pongo a mirar y por los faros antiniebla se ve una luz, entra un dedo completo,,,, el auto que mire estaba estacionado en excibicion, y tenia marcas de barro y salpicado por ese tema...

que les parece que reclame al retirarlo, ojo el auto que mire no es el que me asignaron, pero es el mismo modelo ...
'¿vendra igual el mio?
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por robertorom »

entrecanibales escribió:ese le puse Yo ;)
robertorom escribió:Leo y leo cada post y aun sin recibir el PRISMA comienzo a pensar que me equivoque al comprarlo...
Muchas detalles y fallas que me asustan sobre la calidad y fiabilidad del vehiculo... :roll:


todo puede ser Rober pero hasta que lo tengas no lo vas a saber y siempre tenes la garantía aunque uno no compra un okm para vivir reclamando claro esta .
cuando compre el Focus2 vino con : problemas de arranque en frio ,cortes de aceleración ,el motor vibraba a ciertas rpms , se ponía en 3 cilindros y dada uno de estos temas en el club tenían mas de 50pag jaja! sumado a : entradas de agua en el baúl ,falla del catalizador ,actualizaciones de ECU cada 6 meses y cosas que prefiero no recordar , obvio que a los 6 meses y 6000km lo entregue a la bosta y saque el bora jaj! sea cual sea el auto va en suerte de la unidad mas alla de fallas comunes .
cuando lo tengas contanos ;)
Tenes toda la razon, hablo mas por cagaso y dudas que por certezas... en FIAT, el UNO y luego el siena me vinieron con defectos... ESPERO Y LUEGO COMENTO... Gracias por responderme
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por entrecanibales »

Lo bueno es que ya sabes que revisar , anda revisalo bien pero con alegría jaja! Dps con el uso vas viendo

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Responder