consulta entrada de agua

Detalles de mantenimiento
aemanuel01
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 13:26
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

consulta entrada de agua

Mensaje por aemanuel01 »

a alguno de ustedes les entra agua que levantan las ruedas en el motor y el capot
Adjuntos
motor.png
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Blopaz »

la verdad que no me fije nunca ese problema. vos decis q te entra agua x ahi los dias de lluvia? es mas me acabo de percatar de la tapa roja, nose si la tengo :S
cuando salgo del trabajo me fijo
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por cesarprisma »

si, en los dias de lluvia o charcos , me paso que salpique adentro, eso el chapon debe cubrir este tema tambien
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Sergioltz »

Blopaz escribió: es mas me acabo de percatar de la tapa roja, nose si la tengo :S
cuando salgo del trabajo me fijo
La tapa roja es el depósito de Etanol, no para Argentina.
El tema que salpique por ahí donde marcás, deberías revisar los plásticos que cubren los guardabarros por dentro, o le falta o están corridos.
Última edición por Sergioltz el 13 Jun 2016, 15:47, editado 1 vez en total.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Onixito »

yo cada tanto le saco los dos tornillos de abajo de los guardabarros siempre están llenos de hojas secas y hay que sacarlas no deja que escurra el agua que baja del parabrisas pero no se si es eso que vos marcas en la foto. saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por hurling »

Onixito escribió:yo cada tanto le saco los dos tornillos de abajo de los guardabarros siempre están llenos de hojas secas y hay que sacarlas no deja que escurra el agua que baja del parabrisas pero no se si es eso que vos marcas en la foto. saludos
No me guío, a cuales te referís ?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Onixito »

Hola fíjate abajo del los guardabarros delanteros del lado que da a las puertas abajo tienen dos tornillos sacalos y despegá el guardabarros de plástico negro para el lado de la rueda vas a ver lo que te digo. saludos
Wiky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2016, 11:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: hurlingham
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Wiky »

Hola, ami me pasa lo mismo y en este minuto de casualidad buscando el tema te encontré. hace dos semanas me lo entregaron y fue esa la semana que llovió a morir, conclusión chiquero en el habitáculo.
Te comento algo la solución que te dieron es impresentable, si se utiliza un sellador debe ser de cura neutra y no acético como el que te colocaron, en verdad la adherencia de resultado es que al cavo de unos meses se filtra por capilaridad y se desprende el sellador. La solución es la que voy a hacer yo y es un producto 3M sella-carrocería que es amarillo y pintable, se coloca desde arriba y desde el pasa rueda , yo tengo silicona estructural color negra que es neutra pero no me animo porque va a estar muy atacada por agua y barro. El 3M que te digo es caro pero no te preocupes porque si sello esto seguramente hay un monton de lugares para rectificar y revisar. En verdad la calidad de los brasucas es bastante mala.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por joseplatz »

Hola , ese problema lo tuve con el mio, falta sella carroceria en la union entre la torre del amortiguador y la chapa del pasaruedas, lo ideal es comprar sellacarrocerias , lavarlo bien con una hidro desde abajo y sellarlo tambien desde abajo, en mi caso lo lleve al service y lo que hicieron fue limpiarlo y sellarlo con fastic, no se cuanto va a aguantar, pero ni bien empice a pasar nuevamente lo sello desde abajo con sellacarrocerias.
saludos.
Raulg
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2016, 12:10
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: consulta entrada de agua

Mensaje por Raulg »

Hoy mirando el motor he notado lo mismo que aemanuel01, pero no es solo agua sino barro, esto esta en las dos equinas mencionadas
Responder