(SOLUCIONADO) Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

X eso el motivo del post.... como procederían ustedes??? Creo que voy a esperar a ver que onda con el chapista y si veo que hacen cualquiera ahi meto abogado y demanda.
Si o si debe quedar como de fabrica...

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Última edición por onixskyblue el 28 Jul 2016, 09:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por gongerardo »

Que hdp se re zarpan, yo iría a la agencia y le pongo el auto en la puerta del taller
para que lo hagan primero, nada de dejalo y veni en 4hs, como mínimo tienen
que dejar de hacer lo que están haciendo y arreglarte el problema.

Imponete hablando bien, en principio, después sino te dan bola ahí si
les decis que va la queja a Chevrolet.

Suerte Gabriel,
Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por Matias78 »

Es como decís vos. Quienquiera que lo haga lo tiene que dejar como de fábrica porque son ellos los que se mandaron la c*****. Si tenes que recurrir a abogado, que sea a los dos, a GM y al concesionario.
Vamos todos a hacer piquete sino!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

Ahí hable con chevrolet... deje asentada la queja y me dijeron que iban a hablar con la agencia para ver el caso y darme una solución. Los mantengo al tanto de novedades y gracias por el aguante.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por entrecanibales »

a ver , la puerta hay que centrarla y no es algo que lo haga un técnico en astro física . tampoco se necesita un chapista a no ser que se haya dañado la pintura y piensen en pintar y en ese caso nunca queda como la pintura original ,tampoco te van a cambiar la puerta que si fuera asi también hay que pintarla y estamos en la misma por eso buscaría otra opción antes que repintar un panel y te lo dejen amarillo patito .
contanos como sigue la cosa ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

Voy a aguardar a ver que me dicen los de chevrolet casa central. Y ahí actuar. No tengo otra alternativa x ahora.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por Blopaz »

q bronca loco!!! para mi la mejor va ser sacar la puerta, ver q onda las visagras, ver si la puerta tiene algun detalle y volver armar.
coincido con "gongerardo" con lo que dijo en " le pongo el auto en la puerta del taller
para que lo hagan primero. Imponete hablando bien, en principio."
que solo 1 empleado se dedique con tu tema.
podes mandar abogado pero nose si que tanto te va a servir, te digo esto xq en le flia tengo 2 abogados y yo esta :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: cuando saque el auto. 3 dias tuvieron para dejarlo perfecto y muchos detalles encontre y antes tuve que pagar el doble de patentamiento, no importa, ya paso y me dijieron que se puede mandar carta documento pero que no te van a dar bola.
esto te lo digo x experencia! espero que la tuya sea toda lo contrario a la mia y que tengas mejor resultados!

suerte!!
conta como va el tema
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onix_martin »

y el tema del ruido se soluciono? porque es algo que reportan todos los usuarios ese ruido a la altura del cinturon, a mi tambien me aparecio.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por cesarprisma »

estoy casi convecido, que el nabo que trabajo sobre la cerradura, se levanto del asiento agarrandose de la puerta, para buscar una y otra herramienta, y la descentro.
Porque la puerta no se saca para revisar la cerradura....son de terror.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

El ruido se fue y me des alineó la puerta .... de esta gente uno puede esperar cualquier cosa. Y son el service oficial... un desastre

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder