(SOLUCIONADO) Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

(SOLUCIONADO) Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

Bueno paso a comentarles el drama que estoy teniendo con la puerta del conductor... todo comenzo cuando lleve al service de 10k mi ONIX LTZ a la Concesionaria Lacasa automotores (concesionaria oficial Chevrolet) ubicada en luis Guillon (BV Bs As y rotonda Lavallol) el problema que tenia era que sentia al ir rodando como un clack que para mi venia como dentro de donde va el cinturon de seguridad... llego a la agencia hablo con la gente del service y se sube un (tecnico) conmigo al auto para dar unas vueltas y que identifique el ruido... bueno luego de unas pruebas este tecnico me dice que el ruido venia de la cerradura de la puerta como que hacia juego y tocaba con algo... me dijo que la ajustaba y todo ok. Dejo el auto vuelvo al mediodia a la hora que me dijeron que lo retirara y me llevo el auto, hasta ahi todo bien, ahora hace unos dias me doy cuenta que al abrir la puerta trasera (la de atras que arreglaron) rozaba contra la del conductor cosa que antes no pasaba... como que se corrio y como que estaba a desnivel una con otra... se lo llevo al service y me dicen que lo debia ver el jefe de taller y si podia me lo solucionaban y sino... CHAPISTA! Una bronca terrible calentura mal... efectivamente al CHAPISTA POR UN ERROR DEL QUE TOCO LA PUERTA EN LA AGENCIA AL ARREGLARLO. Y hay mas... ahí no cuentan con chapista oficial en ese service o sea que me mandan a un chapista terciarizado contratado por Chevrolet! Ojo llame a chevrolet para consultar que pasa si en dicho taller pasa algo con mi auto y me dijeron que Chevrolet se hace cargo en caso hipotético que le suceda algo pero que no todas las agencias cuentan con service de CHAPA y Pintura. Tengo que llamar el viernes para ver si la prox semana lo llevo al chapista y me lo arreglan.. Perdon x escribir tanto.
Saludos
Última edición por onixskyblue el 11 Ago 2016, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por entrecanibales »

tanto toco una puerta contra otra ? no se puede zafar ? Colgate una foto si podes .
son de terror por eso trato no dejarle el auto a estos picapiedras a menos que sea absolutamente necesario , un bajon che .
P.D.L
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

entrecanibales escribió:tanto toco una puerta contra otra ? no se puede zafar ? Colgate una foto si podes .
son de terror por eso trato no dejarle el auto a estos picapiedras a menos que sea absolutamente necesario , un bajon che .
Apenas la roza comparandola con la del lado del acompañante que esta OK hay diferencia, despues cuelgo foto comparandolas...
El tema es que del roce puede levantar la pintura.. y me di cuenta de esto porque un dia saliendo del laburo tirando la campera atras al abrir la puerta hizo un ruido raro y ahi me di cuenta de la c***** que se habian mandado estos imbeciles.

Tengo ganas de armar terrible Quil......
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por Matias78 »

Es para matarlos la verdad. Si vas a hacer quilombo sacales algo por hdp!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

Antes que nada perdon por lo sucio, tema lluvia aca en buenos aires es insoportable.. por suerte hoy paro...
esta seria del lado del acompañante, la que esta OK!
Imagen

Comparandola con la anterior, esta es la del service fijense que esta mas adentro que la de atras...
Imagen

una tomas mas cerca... fijense en el desnivel que quedo...
Imagen

esta es abriendo la puerta trasera... apenas se rozan cosa que no deberia pasar...
Imagen


Imagen

puerta del conductor , se aprecia que la metieron para adentro....
Imagen

y esta ultima es para comparar con la anterior. vista del acompañante
Imagen


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por entrecanibales »

no veo demasiado producto de la tierra jaja! encintala dnd roza asi no empeora , yo trataría de zafarla si es que se puede,por ahí lijando ,puliendo y lustrando se disimula a no ser que falte la pintura y en ese caso por ahi un buen detailer con aerógrafo le da un toque y zafa .
que van a hacer estos genios , pintar toda la puerta? tengo dudas de como quede . van a hacer un retoque ? con el tiempo se nota olvídate .
P.D.L
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

entrecanibales escribió:no veo demasiado producto de la tierra jaja! encintala dnd roza asi no empeora , yo trataría de zafarla si es que se puede,por ahí lijando ,puliendo y lustrando se disimula a no ser que falte la pintura y en ese caso por ahi un buen detailer con aerógrafo le da un toque y zafa .
que van a hacer estos genios , pintar toda la puerta? tengo dudas de como quede . van a hacer un retoque ? con el tiempo se nota olvídate .
Chapista... acomodarla... no se ... pero se viene quilombo en puerta!!!
Esa puerta esta clausurada! prohibido abrirla... pero ves que se nota que el hijo de su buena madre la mando para adentro....
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por entrecanibales »

si hay que centrarla dsd las bisagras , pasa que me nombran CHAPISTA y tiemblo .
que la centren bien los pelotudos y si te dicen de pintar averigua bien otras opciones por otro lado primero ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por onixskyblue »

no creoq ue sea tema de pintura.... yo creo q si la puerta no queda bien.. me van a tener q traer otra!!
ni birn me digan veni a buscarlo... no te das una idea de como voy a mirar q este bien todo... alineada pintura todo todo...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema Puerta Conductor (Post Service 10k)

Mensaje por Onixito »

Hola que mal por eso sigo con mi fobia a los service oficiales y estás cosas me dan un poquito más de razón al respecto. Te dejaron la puerta desalineada, hay que acomodarla, realmente es para meterles flor de denuncia en Chevrolet por el pésimo servicio post venta. saludos
Responder