CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Edgardo72 »

saquitoblusero escribió:Hola gente. Alguien sabe cuanto esta actualmente el service de los 20 k???
Estoy próximo a la fecha y quiero ver si me conviene buscar otro lugar ya que junto con el service caduca la garantía y si hay diferencia lo llevo a otro lado. Se aceptan sugerencias. Todo concejo es bienvenido.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
Si ya se vence la garantía no tiene sentido hacer el service en agencia oficial
Blopaz escribió:me faltan menos de 100km para hacer el 3° service, ya desde el 2° lo hice afuera de la agencia. en ningun momento me jodieron con el tema de la garantia x suerte
te cuento que compre 4L de aciete acdelco, filtro de aire y aceite GM y filtro de habitaculo wega, pague todo $1200-, falta la mano de obra.


saludos
Probablemente nunca te jodieron con el tema garantía porque nunca la necesitaste. A veces lo que uno menos piensa se rompe y tenes que caer en garantía y sino es un montón de guita. Justamente hoy en Auto al Día Eduardo Smok le hacáa el test a un Peugeot 208 GTI y mostró que al retirarlo se lo dieron con el techo de vidrio rajado, aunque cueste creerlo veanlo en el video. Esto se pasa por garantía dijo, y ahí explicó la diferencia entre hacer el service y no hacerlo y poner mucha mas guita de la que te ahorraste.

Saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por entrecanibales »

a ver , en los service nunca te dicen nada de nada por ningún agregado porque cobran el servicio y listo el tema es como dice Edgardo cuando necesitas usar la garantía , incluso muchas agencias cuando vas a hacer el service dejan asentado si el auto tiene alguna modificación sin decirte nada . por ej caíste a hacer el de los 10 mil con 9 parlantes y 2 potencias no te dicen nada pagas y te vas pero si a los 3 meses se te jodio el alternador no te lo van a cambiar .
P.D.L
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Pablito81 »

Todavia me falta recien voy 2800 km. Pienso hacerlo todos en agencia a regañafientes. Con la onda twister se me jodieron los barrales y me cubrió todo. Por las dudas hago el oficial. Despues tengo pensado hacer como hice en mi trabajo. A las parter les hago todo lo que dice manual. Cada 30 cambio de bujía. Y cada 80 TODOS tensores. Correas. Bomba de agua. Todo. Pero no encontre en el manual que diga que se hace cada tantos km. El astra de jefe si tenia un plan. Es mas era por kits. Aparte asi no sufren les cuentos algo. Nissan note sale 3000 lucas también. ... PERO CADA 5000 KM O SEIS MESES... hasta que no lo leí en el manual no lo creí

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
nachitobolso
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2017, 07:40
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por nachitobolso »

Acá en uruguay en el primer service te cobran sólo los materiales. Te ahorras un lote de pesos.
El Larva
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por joseplatz »

Estoy a un par de semanas de hacer el primer service, fui a averiguar y me sale $3200 creo que va a ser primero y último en agencia oficial. Saludos
aemanuel01
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2016, 13:26
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por aemanuel01 »

A mi en San Jorge me cobraron 3.200

es un ROBO
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por vmidiatta »

en cordoba, el de los 20mil, el auto el 22/05/2017 va a cumplir 1 año, salio: $3010, las pastillas de freno liquidadas, $2.200, lo hice particular afuera $800
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Blopaz »

20000km y ya tuviste que cambiar las pastillas? m**** el mio tiene 31000 y aun frena bien jeje. igual voy a hacer controlar las pastillas y discos x las dudas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Pablito81 »

2014 y solo 31000 ? con 3 meses yo ta tengo 3000 !!!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Blopaz »

correctoooo!
mediados del 2014 y solo tiene 31000km. mucho no lo uso, es mas antes era de casa (olivos) al trabajo (belgrano) y era algunos findes a pilar (entre ir y venir casi 100km)
Responder