CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por entrecanibales »

la verdad que me permito dudarlo y lo cambio a los 10mil.
mas alla de lo que puede decirte el del lubricentro que a lo mejor se lo dijo el tio del sobrino del señor de la esquina que tenia una panadería jaj! hay info al respecto que dice lo contrario .
la vida útil del filtro dependerá de la calidad de aceite ,del filtro de aire ,filtro de nafta ,del estado del motor, de la nafta ,por dnd conducimos etc
el problema es que no podemos ver como esta y si esta filtrando bien porque se va tapando por la suciedad del aire ,la nafta etc (un aceite sintetico tiene mas detergentes y necesita mayor filtrado) y si esta medio tapado pueden pasar cosas desagradables para nuestro bolsillo como quedarte sin presión y ni hablar de uno turbo que merece mas cuidado (por eso en el bora lo cambio antes) . incluso hay aceites Long Life que duran 30.000km y usan otro tipo de filtros (no se si aca llegan )
ojo cada uno con su librito eh, estoy seguro que Juancito toda la vida lo cambio a los 15mil y nunca tuvo un drama y seguirá asi jaja!
P.D.L
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por cesarprisma »

Consulto, el primer services de los 10.000, es también por tiempo, o sea 1 año o 10.000 km, lo que se cumpla primero?
en marzo se termina la garantía, hasta ahora, no encontré y no hizo falla alguna, solamente un dia mirando encontré que le falta una tuerca a un tornillo del chasis, tiene 2 tornillos en paralelo y uno esta sin tuerca.

Me gustaría pasar por la agencia a que le hagan una revision, pero me da la sensación de guita tirada porque talvez revisen o solamente me digan que esta todo ok!..y tenga que pasar por caja por nada.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por gongerardo »

Cesar, según tengo entendido, al menos yo que lo saque en el 2016, la garantía es por 2 años,
Con respecto al primer service, te comento que le agregan el filtro de aire acondicionado que no lo trae de fábrica,
ademas de cambio de aceite y revisión de líquidos.
Si se te vence, es medio al pedo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por amaluro »

En mi caso tengo 3 años de garantia, me dan 2 clases de service, a lo que dice Gerard, aqui le podes hacer tambien alinracion, balanceo y rotacion.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por cesarprisma »

Busque en los papeles y si, la garantía es por 2 años. Yo lo compre en marzo 2016.
En el papel de la garantía que me dio la agencia Del sur indica services cada 10.000 km con cambio de aceite y filtro cada 5000.?¿...

Se cambia el aceite al año si no se cumplio el kilometraje?. Esto lo consulto porque en motos pasa eso, el cambio de aceite corresponde a "x" kilometraje o al año, lo que se cumpla primero. Ya que al ritmo que vengo los 10.000 km van a pasar un par de años.!..jaja
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por entrecanibales »

generalmente lo que ocurra primero
P.D.L
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por SuperZ »

Yo lo hice este viernes al service y me cobraron 2270 no me pareció caro
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Osodelugano »

Hola a todos el servís para mi no es caro el aceite solo cuesta $1200 más lo filtros y te colocan el del aire que no lo trae de fabrica y te revisan toda el auto si te pasa algo raro después del servis te cubre la garantía no es para perdela.
LADOCTORA
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2017, 22:38
Auto: Prisma LS / Joy

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por LADOCTORA »

Estimados, veo que se quejan por pagar los gastos de mantenimiento de tener un cero kilómetro, me inclui en este blog debido a que mi señora se compro un autito de estos que ustedes se quejan, la verdad el auto por sus limitaciones funciona muy bien tanto en ruta como en ciudad.
Pero leerlos y ver como lloran por pagar $3500 por un service, cuando yo con un auto de 2o años mas precisamente un Mondeo V6 pago por un cambio de aceite y filtro $ 2800.

Por favor disfruten del auto que tienen, que si bien no es Mondeo. anda bien, y llorar por tener que pagar, muchachos anden en Bondi. y no lloren
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por amaluro »

Que modelo es? 2037? No se si escribiste 2 o 20 años mas? Y tenes razon cuando decis que no tenemos un mondeo, menos mal!!!!
Felicitaciones a tu esposa por la adquisicion.
Saludos Lucas.
Responder