CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Detalles de mantenimiento
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por ivan »

indignado asi es . llame para preguntar por los servi del primer 10k ya que tengo que hacerlo en los próximos días 3050 pesos me parece una locura por ser el primero y en la pagina de Chevrolet dice 2790 es un poco mas aceptable no tanto.. y encima sin la seguridad que realmente hacen todo lo que dice la planilla de los 10k pero me le voy a plantar en el taller para ver si es asi .. y peliarle el precio.. es un abuso ya.. :auto-layrubber:
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Matias78 »

En qué concesionario es ese precio que te pasaron?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Onixito »

Y si los service oficial son caros el tema que mantenes por 10.000km más la garantía. Yo en mi caso tanto el classic que tuve como el Onix nunca los llevé a service oficial porque como vos decis es un robo. saludos
calabaza
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2016, 14:28
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por calabaza »

Buenas, te comento que la semana tuve un problema familiar y no pude hacerle el service oficial, tuve que viajar y cuando llegue el auto estaba con 12 k, no tuve otra que hacerlo en una YPF BOXES, pues ya había perdido la garantía, gaste 1700 pesos y me dieron 2 opciones de ponerle el aceite semi sintetico que haces 10k o el sintetico 100% que haces 15k, me decidí por la ultima opción, como veraz hay una gran diferencia de plata, pero tené en cuenta que perdes la garantía!!
P.D Mi comentario es solo para que nos demos cuenta de la gran diferencia de plata que nos estan cobrando, lo bueno en lo personal es que en mi caso yo estuve presente en todos los cambios que le hicieron, tuve dudas con mi auto anterior cuando lo lleve a la garantia de que algo no hayan cambiado, no me permitieron presenciar el service.
Saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por onixskyblue »

Concuerdo con el tema de que es carisimo.
Y yo también al hacerlo desconfíe de estos mafiosos.
Pero bueno. Lo hice x la garantía, el prox sin dudas lo hago x mi cuenta y listo. Pague 2860 y tuve el problema de la puerta que todos saben.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Matias78 »

Yo con mis coches anteriores siempre los hice en YPF Boxes y nunca tuve un drama. Además que vale mucho menos, siempre vi lo que cambiaban y me entregaban lo que habían sacado. Si son socios del ACA y lo llevan a un Boxes de una estación del ACA tienen también un descuento y pago en cuotas.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por Matius__ »

ivan escribió:indignado asi es . llame para preguntar por los servi del primer 10k ya que tengo que hacerlo en los próximos días 3050 pesos me parece una locura por ser el primero y en la pagina de Chevrolet dice 2790 es un poco mas aceptable no tanto.. y encima sin la seguridad que realmente hacen todo lo que dice la planilla de los 10k pero me le voy a plantar en el taller para ver si es asi .. y peliarle el precio.. es un abuso ya.. :auto-layrubber:
Hacé el reclamo en GM. A mi me pasó lo mismo en Chevromax de Rosario, presenté la queja y después respetaron el valor oficial.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por entrecanibales »

no es nuevo lo de los services , el 1ro siempre lo hago para mantener la garantía , va en cada uno .
a lo mejor por ahorrar $1000 mañana tenes algún drama y se agarran se eso para complicarte la vida ,por ahi nunca pase nada pero imagínate que se te jode el ABS (por poner un ej) vas a putear en 7 idiomas porque lo vas a tener que gatillar.

te doy otro el ej : el bora tenia 2 años de garantía yo tenia comprado ya toda la ferretería pero me aguante sin modificarlo , le hice el sevice de los 10mil km y al tiempo se jodio el comando de los vidrios y centralizado, dps se jodio la bomba y servo de freno y se quedo sin batería jaja! todo lo cubrió la garantía sino hubiera echo el service me hubiera arrancado los pelos por ahorrarme unos pocos pesos . te digo mas, le hice el service y al otro dia fui a mi mec y le saque ese aceite pedorro de tambor y le puse Motul jaj! libre albedrio ;)
P.D.L
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por ivan »

Matias78 escribió:En qué concesionario es ese precio que te pasaron?
Ramonda de Villa Maria


si tenes razón yo por el tema de la garantía lo llevare al oficial como tiene dos años de garantía para el segundo servi lo pensare 100 veces

a la larga puede ser peor pero uno se confía que el auto es solido y no pasara nada en los próximos primeros 36 mes pero de que voy a pelear el precio lo hago..
:angry-cussingblack:
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: CAARISIIMO EL PRIMER SERVI 10K

Mensaje por ivan »

calabaza escribió:Buenas, te comento que la semana tuve un problema familiar y no pude hacerle el service oficial, tuve que viajar y cuando llegue el auto estaba con 12 k, no tuve otra que hacerlo en una YPF BOXES, pues ya había perdido la garantía, gaste 1700 pesos y me dieron 2 opciones de ponerle el aceite semi sintetico que haces 10k o el sintetico 100% que haces 15k, me decidí por la ultima opción, como veraz hay una gran diferencia de plata, pero tené en cuenta que perdes la garantía!!
P.D Mi comentario es solo para que nos demos cuenta de la gran diferencia de plata que nos estan cobrando, lo bueno en lo personal es que en mi caso yo estuve presente en todos los cambios que le hicieron, tuve dudas con mi auto anterior cuando lo lleve a la garantia de que algo no hayan cambiado, no me permitieron presenciar el service.
Saludos.
no sabia que por pasarte por 2000km perdia la garantía .. :think: tampoco en ningún lado lo te lo dicen. es para matarlo
Responder