Chapon Cubre Carter

Detalles de mantenimiento
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Chapon Cubre Carter

Mensaje por marcelocol »

amigos, mintras sigo esperando(oude ser mañana) les consulto el onix trae de fabrica el chapon cubre carter?slds
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Martin »

Así es! Lo trae de fábrica, por lo menos el LTZ, pero tengo entendido que el LT también, alguien seguramente lo va a confirmar..

Saludos!
_________________
Martin
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por marcelocol »

Gracias Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por mgf »

hola si asi es el lt tambien lo trae y es uno de los pocos que trae uno como la gente
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Emiliano Bass »

El mio no lo trajo,pero me dijeron que tiene sus pro y sus contra,lo bueno es que no se te ensucia el motor abajo y lo malo es que en caso de un accidente (toco madera jaja)si chocas de frente el motor no va a "caer" porque estan preparados para que se desprenda y no se te meta dentro del auto,asi que no se que hacer jeje,ponerlo o no?
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por rdaluz »

Hola Emiliano. Mi consejo es que lo pongas. Si sólo circulás por ciudad puede ser que no sea tan necesario, pero yo igual lo pondría.
EN otro post alguno puso que los últimos estaban viniendo sin chapón. El mío por suerte lo traía.
Saludos.
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Emiliano Bass »

rdaluz escribió:Hola Emiliano. Mi consejo es que lo pongas. Si sólo circulás por ciudad puede ser que no sea tan necesario, pero yo igual lo pondría.
EN otro post alguno puso que los últimos estaban viniendo sin chapón. El mío por suerte lo traía.
Saludos.
Si,por ahora por ciudad nomas,y con el tema de los lomos de burro y calles de tierra tengo pensado ponerlo,lo que si no se si es verdad eso que se te mete dentro del auto en caso de accidente. Viene un cubre carter de plastico? es conveniente o uno de chapa nomas? no tengo mucha idea.
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Carancho »

Emiliano, en mi Prisma LTZ, no vino, estoy esperando que la concesionaria lo traiga y se lo pongo si o si.
te cuento que tenia un 306 TDI, y no lo tenia, y un dia en Gesell, deje el filtro de aire, entre la arena de la calle, El filtro lo traia, adelante del motor y la base llegaba a la misma altura que la base del carter, y sin el filtro de aire, un gasolero no camina y no lo pude conseguir. (tube que hacerme uno de fibra, pero, no era lo mismo)
Sin el chapon, podes ROMPER el carter del auto y ahi fuistes totalmente, porque no te diste cuenta se te fue todo el aceite y lo fundiste en 5 minutos.
Un consejo PONELO. y si lo tenes NO lo saques.
Creo que sale mas barato que hacer un motor.
Abrazo
Avatar de Usuario
Emiliano Bass
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2013, 00:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Gualeguaychù - Entre Rìos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Emiliano Bass »

Gracias Carancho,voy a ver si consigo en mi ciudad,viene un cubrecarter especifico para onix? o mientras que cubra le va cualquiera?
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Carancho »

Hay que colocar el cubre carter, Origuinal o un cubre carter similar, que coincida con los orificios donde se enrroscan los tornillos, que lo ajustan.
Todos son de CHAPA, y de buen espesor, ademas trae una serie de ranuras a lo largo y ancho, como para reparar algo sin tener que sacarlo.
Si lo miras desde abajo, tambien cubre el caño de escapes, que trae una serie de precamaras que tambien estaria protegiendo.
Para mi es fundamental y no entiendo como se comieron de ponerlo y yo, de no avivarme en el momento, sino no lo sacsbs de la concesionaria.
Responder