Chapon Cubre Carter

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Carancho »

Tal cual, el Prisma LTZ de mi hijo es de Junio del 2013, y traee el Chapon, y no tree la apertura de baul con la tecla en la consola si en el llavero.
El mio es de Noviembre del 2013 y NO traee el Chapon, pero si traee la tecla de apertura de baul en la consola y en llavero.

Seria muy bueno que de fabrica se de una explicación circular del porque, un modelo traee algo y de repente el modelo siguiente no, mas cuando son cosas neceearias.
En mi caso prefiero que NO traiga la apertura del baul en el tablero, pero que SI, traiga el cubre carter........

Y de ultima, es preferible, que le de la oportunidad de elegir al cliente, que quiero y que no quiere entes de hacer la compra.........Si es que se trata de mas o menos plata........
Particularmente pienso, que es una forma de darle, una entrada mas de dinero al consecionario, al poder hacer una venta extra, asi como te quieren vender el cubre tapizado, el equipo de apertura y cierre de vidrios, llantas homologadas, GPS, porta lentes, polarizados, etc. etc. a un precio muy superior al que seria si ya viniera defabrica.
CHANTADA.........
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Viendo precios del chapón cubre carter, en mercado libre, veo que van desde los 780 (incluye la instalación) a 1.200 (sin instalación). O sea, hay de todo. ¿Alguno tiene alguna data de precio y lugar donde comprar e instalar?

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
el tio pipo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2014, 02:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por el tio pipo »

Compré Prisma LTZ, con botón interno de baúl, pero me chamuyaron con el chapón. NO viene de serie me dijeron después de quejarme.
en consecionaria me cobran 2 Lucas. colocado.



Qué país.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucasilva
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2014, 22:18
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por lucasilva »

Te robaron a mi me vino de fabrica.. no como un accesorio

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por vmidiatta »

en algun lado se lo deben sacar ???? casi seguro en argentina
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Martin »

Gente hace meses ya que no viene con cubre Carter, fue decisión de chevrolet, saludos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________
Martin
raulaleman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 16:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por raulaleman »

hola soy raul y les comento mi onix ltz cero km comprado enmundo car me lo entregaron sin cubre carter mi gran error comprarlo en ese lugar los tres autos anteriores corsit corsa dos agile comprados en cheven venado tuerto muy buena gente gran atencion y muy buen service en estos momento se lo estoy comprando un abraso continuara
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por jgm »

raulaleman escribió:hola soy raul y les comento mi onix ltz cero km comprado enmundo car me lo entregaron sin cubre carter mi gran error comprarlo en ese lugar los tres autos anteriores corsit corsa dos agile comprados en cheven venado tuerto muy buena gente gran atencion y muy buen service en estos momento se lo estoy comprando un abraso continuara

Muy buena atención CHEVEN.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Chapon Cubre Carter

Mensaje por Alebass »

raulaleman escribió:hola soy raul y les comento mi onix ltz cero km comprado enmundo car me lo entregaron sin cubre carter mi gran error comprarlo en ese lugar los tres autos anteriores corsit corsa dos agile comprados en cheven venado tuerto muy buena gente gran atencion y muy buen service en estos momento se lo estoy comprando un abraso continuara
raul no te estan cagando, no vine mas con cubre carter, aparte en ningun lado dice que viene con ese accesorio.-
raulaleman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 16:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

el cubre carter se lo quedo don mundo cart atorrant

Mensaje por raulaleman »

marcelocol escribió:amigos, mintras sigo esperando(oude ser mañana) les consulto el onix trae de fabrica el chapon cubre carter?slds
Responder