Alarma y Cierre centralizado

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Randymelga2009
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015, 23:56
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por Randymelga2009 »

Hola Buenas tardes, hoy me di cuenta que se desactiva el alarma de mi prisma ltz, lo que no se si es que puede desactivarse por intermedio de las teclas del llavero ya que la mayoria de las veces la tengo en mi bolsillo, o me dijeron que podría ser la batería del auto que necesite un cambio, el auto es 2015 y esta nuevo e intacto de fabrica tal cual el alarma lo que se me hace que no es necesario dicho cambio... lo que me sucede es que al activar el alarma, luego de 20 segundos, se desactiva sola, quedando sin función lumínica y sonido... Lo que es bueno es que el auto permanece cerrado, pero no me voy a enterar nunca de que me hayan tocado el auto.- si alguien sabe que hacer, muchísimas gracias.-
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por gongerardo »

Probalo, quedate adentro pone alarma, cuando pasen los 20 segundos abrí la puerta del acompañante y fijate si suena,
capaz es solo lo lumínico.. ponele.
y todo esto si no tenes volumétrica.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por Onixito »

Hola el testigo de led rojo que te avisa que la alarma está activada te funciona al principio y se apaga a los 20 segundos o directamente no te prende nunca???
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por santoolaf »

La centralina de la alarma debe tener una resistencia que o está dañada o no funciona como debería.. De te desactiva la alarma sola porque onix y prisma tiene un corta corriente automático (tipo ahorro de bateria) .. Que al pasar 20 seg .. Se corta.. Hasta las luces de posición al pasar los 7 min de apagado el auto de apagan.. Todo menos las balizas.. Esas quedan prendidas siempre.. Si estás en garantia llevalo a que lo corrijan..debería ser como un mini fusible en la centralina..
Atte
Santos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por santoolaf »

Conrrespecto a que quedan grabadas las puertas es porque al no tener corriente se quedan bloquedas por el centralizado..
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Randymelga2009
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015, 23:56
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por Randymelga2009 »

Gerard, prove encerrandome en el auto y activandola.- no suena, ni se prenden las luces.-(gracias)
Onixito.- la luz del interior roja queda activa, luego de haber activado el alarma y realizar la apertura de las puertas, la luz roja comenzo a titilar, hasta que la cerre, asi que calculo que funciona.-(gracias)
ahora, puede que sea entonces que la bateria este agotada??? o media agotada y por eso directamente se corta tipo ahoorro de energia, me extraña xq solo tiene un año y medio el auto en la calle.-
Santoolaf: De ser la centralina o fusible, alguien sabe donde puedo llevarlo que me lo cambien.- o cuanto me va a doler????
Avatar de Usuario
Randymelga2009
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015, 23:56
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por Randymelga2009 »

Gracias onixito, anoche me quede de todas maneras, intentando y luego de varios segundos, comienza a sonar.- llevare a chevrolet a ver que me sale, aunque de todas maneras el auto ya no esta en garantia.- sino debere ir a warners!!!!
Agradecido a todos los usuarios!!!
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por santoolaf »

Y si probá cualquier casa donde revisen alarmas.. No creo que sea algo tan complicado..


Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Randymelga2009
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015, 23:56
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por Randymelga2009 »

Gracias santos, eso voy a hacer.- gracias, son unos genios todos!!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Alarma y Cierre centralizado

Mensaje por Blopaz »

alguna novedad?
mediste la bateria a ver si esta medio pelo o no? quisas vas a cambiar la bateria al pedo. mi auto es 2014 y aun sirve.
leiste el manual a ver si quisas es un fusible?
hay que ir sacando opciones para ver cual es el problema. espero que sea una boludes.

mantenenos al tanto.
suerte
Responder