Patente

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Patente

Mensaje por saquitoblusero »

Capital federal ónix lt 2015; pesos 1083 son 6 cuotas....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Patente

Mensaje por andy30 »

hola le comento hace dos meses que tengo el onix y ya me llego la patente el miercoles 12 /4 una estafa casi 9000 $ son 4 cuotas de las cuales las dos primeras vence el 18/4 junta osea es la mitad alguien q sea de mendoza le llego algo similar .¿atm hace descuento si pago todo por junto y si saben de que porcentaje es ?
saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Patente

Mensaje por amaluro »

andy30 escribió:hola le comento hace dos meses que tengo el onix y ya me llego la patente el miercoles 12 /4 una estafa casi 9000 $ son 4 cuotas de las cuales las dos primeras vence el 18/4 junta osea es la mitad alguien q sea de mendoza le llego algo similar .¿atm hace descuento si pago todo por junto y si saben de que porcentaje es ?
saludos
Andy, como estas, si tu auto es 2017, pagas proporcional desde que lo sacas hasta que vencen las cuotas, siempre fue asi, igual cuando transferis un usado
En Mendoza son 4 cuotas y recien en 2018 vas a tener descuento, siempre y cuando estes al dia.
Saludos Lucas
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Patente

Mensaje por andy30 »

amaluro escribió:
andy30 escribió:hola le comento hace dos meses que tengo el onix y ya me llego la patente el miercoles 12 /4 una estafa casi 9000 $ son 4 cuotas de las cuales las dos primeras vence el 18/4 junta osea es la mitad alguien q sea de mendoza le llego algo similar .¿atm hace descuento si pago todo por junto y si saben de que porcentaje es ?
saludos
Andy, como estas, si tu auto es 2017, pagas proporcional desde que lo sacas hasta que vencen las cuotas, siempre fue asi, igual cuando transferis un usado
En Mendoza son 4 cuotas y recien en 2018 vas a tener descuento, siempre y cuando estes al dia.
Saludos Lucas
muchas gracias por comentar .saludos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Patente

Mensaje por Damiancho »

Hola a todos, alguno es de Rosario, Santa Fé? Saben cuanto pagará un Onix LTZ AT 2017? Yo lo tengo desde el 8 de febrero y todavía lo tengo que radicar en mi pueblo (Soldini), y pagar el aforo, (o sea el proporcional, como le llaman acá en Santa Fé), que calculo yo es todo el año completo... ¿alguno sabe algun aproximado de cuanto hay que pagar?, así vengo preparando la guita, jajajaja... De antemano, gracias por sus respuestas... Saludos.-
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Patente

Mensaje por saquitoblusero »

Damiancho escribió:Hola a todos, alguno es de Rosario, Santa Fé? Saben cuanto pagará un Onix LTZ AT 2017? Yo lo tengo desde el 8 de febrero y todavía lo tengo que radicar en mi pueblo (Soldini), y pagar el aforo, (o sea el proporcional, como le llaman acá en Santa Fé), que calculo yo es todo el año completo... ¿alguno sabe algun aproximado de cuanto hay que pagar?, así vengo preparando la guita, jajajaja... De antemano, gracias por sus respuestas... Saludos.-
Guarda lo que puedas! por lo que vi aumentaron considerablemente las patentes, anticipate, si te sobra despues mejor!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Patente

Mensaje por carielv »

Damiancho escribió:Hola a todos, alguno es de Rosario, Santa Fé? Saben cuanto pagará un Onix LTZ AT 2017? Yo lo tengo desde el 8 de febrero y todavía lo tengo que radicar en mi pueblo (Soldini), y pagar el aforo, (o sea el proporcional, como le llaman acá en Santa Fé), que calculo yo es todo el año completo... ¿alguno sabe algun aproximado de cuanto hay que pagar?, así vengo preparando la guita, jajajaja... De antemano, gracias por sus respuestas... Saludos.-
Hola, yo por un prisma AT desde enero pagué alrededor de 8000..

Saludos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Patente

Mensaje por Damiancho »

hola, uds dos saquitoblusero y crielv, son de Rosario? Yo, les digo la verdad, me siento robado... estafado!!! es un choreo que te cobren esa guita por un auto de media gama!!!... no hay que pagar mas nada...saludos!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Patente

Mensaje por Blopaz »

damian! el tema de la patente varia mucho!
ahi te paso x ej
onix ltz 2015 de del partido de la costa Base Imponible: $ 180.500 total a pagar $ 6.809,60 dividilo x 5 cuotas
prisma ltz 2015 de san isidro, zona norte Base Imponible: $ 190.000 total a pagar $5.437,50 dividilo x 5 cuotas
onix ltz 2014 de vte lopez, zona norte Base Imponible: $ 171.000 total a pagar $4.776,60 dividilo x 5 cuotas
toda esta info sacada de ARBA

como tambien el seguro! depende si lo tenes prendado o no, de tu zona donde vivas.
hice la comparativa online de seguros x ejemplo en la caja si lo aseguro en vte lopez me sale mas caro que si lo cotizo en villa gesell o en neuquen capital.


DONDE ESTA RADICADO 1 AUTO
www.dnrpa.gov.ar
entra ahi y fijate donde esta radicado exactamente tu auto y dps es cosa de googlear para ver eso
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Patente

Mensaje por Damiancho »

Mi onix Ltz At 2017 esta valuado en 274.000 pesos en santa fe, o sea que segun lei la patente se toma 3.5% del valor, serían unos $9590!!!! dividido 6, $1598!!!!! se dan cuenta lo que les digo??? no hay que pagar mas nada... es un abuso de estos gobernantes mediocres que tenemos, nos viven estafando... :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout: ... saludos.-
Responder