Rayon y abolladura, costos?

Detalles de mantenimiento
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por eldiegote »

Bueno gente, esto iba a pasar en algun momento. Tengo una bronca tremenda pero la culpa es mia. Estaba entrando el auto a la cochera, en la puerta de mi casa hay un golf viejo y destartalado que esta estacionado desde que tengo memoria. El coche esta muy cerca de la entrada de cochera... venia mirando el espejo pero me confie... y rayon. Estaba confiado porque entro y salgo mil veces de la cochera, el golf ese lo tengo re medido. Alguno conoce chapista copado? Que haga arreglos buenos. Alguno tiene idea de costos? De paso pensaba aprovechar que voy a tener que comprar pintura para pintar tambien las cachas de los espejos y las manijas de las puertas. Igual probablemente esto lo haga de aqui a 4 meses, estoy seco por mis ultimas vacaciones.


ImagenImagenImagen

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por gongerardo »

LPM Diego, Me voy a fijar el chapista donde lo mando Del Sur autos al mio, y te paso el dato.
Pero es por Lanús., te queda de paso ?


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por eldiegote »

gongerardo escribió:LPM Diego, Me voy a fijar el chapista donde lo mando Del Sur autos al mio, y te paso el dato.
Pero es por Lanús., te queda de paso ?


Saludos,
Gerard
Yo estoy en parque chas, pero si el chapista es bueno se hace, asi que me interesa el dato si lo tenes. Igual como viene mi bolsillo va a tener que aguantar asi un tiempo. La idea era ver si alguien tuvo rayones asi a ver cuanto massomeno podria costar, para tenerlo en el radar. Gracias!

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por Blopaz »

uhh q bronca, a mi me paso que una hoja de la puerta de la cochera me pego en la puerta.
1° nose como pero corro el golf ese que te jode en la cochera
2° tengo un saca bollo q para mi gusto es muy bueno, zona norte, martinez
si te sirve te paso la data.

suerte
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por Onixito »

Uh que bajón! espero que lo puedas arreglar pronto! yo tengo 2 o 3 bollitos pero estoy esperando acumular más para mandarlo a arreglar jaja! saludos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por santoolaf »

Mi para golpe trasero está rayadaso y no por mi culpa.. :/ pero bueno como puso onixito.. También estoy juntando bollitos para mandarlo a arreglar
Atte
Santos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por eldiegote »

Onixito escribió:Uh que bajón! espero que lo puedas arreglar pronto! yo tengo 2 o 3 bollitos pero estoy esperando acumular más para mandarlo a arreglar jaja! saludos
santoolaf escribió:Mi para golpe trasero está rayadaso y no por mi culpa.. :/ pero bueno como puso onixito.. También estoy juntando bollitos para mandarlo a arreglar
Varios me tiraron la técnica del "aguantá 1 año que vas a tener más para arreglar"... jeje. Así que puede ser. Anduve consultando en el laburo y me calmaron un poco con los precios, me dijeron que tal vez con sacabollos alcanza (no creo pero bueno, es cuestión de ver). Igual como dije voy a tener que juntar un poco de guita excepto que el chapista acepte tarjeta. Hay talleres de chapa y pintura cerca de casa pero les desconfío un poco, pero tal vez me puedo hacer una pasada para pedir presupuesto.

Por ahora le voy a limpiar la pintura, encontré un video para por lo menos sacar el rayón verde.



Saludos!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por gongerardo »

Diego, te dejo los datos de taller de chapa y pintura donde arreglaron mi Prisma,
es el que usa Del Sur Autos de Lanús.
Taller_Lanus.jpg
Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por Blopaz »

ya tenes tarea para el finde jaja, es cosas de ver si x lo menos se camufla un poco el daño. si lo dejas impecable obviamente seria genial!!!
saca bien foto del antes y del despues

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Rayon y abolladura, costos?

Mensaje por entrecanibales »

el rayon verde lo sacas con cualquier pasta de pulir y ahi ves como queda ,podes hacer varias cosas para disimularlo antes de morir en el chapista y tener un panel repintado . no veo mucho el bollo en la foto pero hay flacos que laburan muy bien .
P.D.L
Responder