Servicio Tecnico

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Servicio Tecnico

Mensaje por erosorio »

Alguno tiene referencias del taller de carone en av. Cordoba o de San Jorge de Av. La Plata. Tengo que llevarlo por unos ruidos en el tren delantero y son las dos agencias que mejor me quedan.

gracias
:think:
Ivan Gier
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016, 14:58
Auto: Onix LT
Ubicación: Garin Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por Ivan Gier »

Hola . Yo trabajo para Car One (Tortuguitas) tengo muy buenas referencias de esta sucursal . Cuando estuvieron los de Google con en tema del street view llevaron todas las camionetas hay (captivas) aclaró no trabajo en Chevrolet ni ago publicidad
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por Blopaz »

"IVAN GIER" pero conoces gente de post venta de GM en ese car one? para que la gente de zona norte por lo menos vayamos a un lugar que nos van a dar una mano y no pelotudiar

gracias
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por erosorio »

LLeve mi prisma LT a Carone de avenida córdoba por un ruido en el tren delantero (un tac al arrancar o al comenzar a girar el volante estando detenido), y porque ademas al auto lo sentía "pesado", como que le faltaba reacción al acelerar. Después de un día completo (casi no pude dormir pensando en que mi auto paso una noche fuera de su cochera ja ja) me lo entregaron. Me dijeron que le habían hecho una regulación al cuerpo de aceleración, y debo reconocer que el auto anda mejor, incluso se lo escucha un poco mas silencioso al acelerar. Con respecto al ruido del tren delantero, me dijeron que hay que cambiar la cremallera de dirección, ya la pidieron a GM y cuando la tengan me van a llamar para cambiarla. Simplemente lo cuento porque frente a tanta mala onda por parte de los concesionarios me sorprende que se hagan cargo de una falla. Espero que todo siga bien y realmente me llamen para cambiarla.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por gongerardo »

Gracias por compartir la experiencia, nos sirve a todos.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Me llamaron de la agencia!!!

Mensaje por erosorio »

Vuelvo a ponerlos en tema, pedí un turno para servicio técnico en la agencia Carone de av. Cordoba porque tenia 3 problemas:
-un pequeño tironeo y/o cabeceo al salir en segunda después de pasar una cuneta por ejemplo
-Un wiki wiki de alguna polea cuando lo arrancaba después de estar mucho tiempo parado
-Un golpe tipo tac en el tren delantero al girar la dirección hacia la derecha o arrancar en un semáforo.

Después de tenerlo un día, el cabeceo lo solucionaron regulando el cuerpo de aceleración, el ruido de la polea no lo escucharon nunca y con respecto al golpe en el tren delantero, me dijeron que había que cambiar la cremallera, que ya habían pedido el repuesto y cuando lo tuvieran me iban a llamar.
Tras 15 días mas o menos me llamaron para que lo llevara, ayer lo lleve y hoy por la mañana fui a retirarlo (estaba listo desde ayer pero no hice a tiempo). Firme todos los papeles y cuando lo enciendo empezó a chillar la polea, así que ahí mismo le avise al asesor de servicio que pudo verificar el ruido, llamo al jefe de taller, abrieron el capo y comprobaron que efectivamente había algo que hacia mucho ruido, así que me pidieron que se los dejara nuevamente para chequearlo.
Así que acá estoy esperando nuevamente, lo que si quería comentarles es que al abrir el capo pude comprobar que efectivamente la cremallera había sido cambiada, y ademas habían lavado el motor, me pareció un detalle piola.
Después le cuento como termino el tema de la polea
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por Blopaz »

menos mal que ni saliste de la agencia!!! es preferible decirle tomate 1 semana pero me lo dejas 150%.
mantenenos al tanto

suerte
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por erosorio »

Ya tengo el auto, como dije antes cambiaron la cremallera, y alinearon, También cambiaron correa de distribución, tensor y bomba de agua. Debo reconocer que dejó de hacer el ruido, y se nota un andar mas suave, como que el motor vibra menos. La única contra es que con la alineación me dejaron el volante torcido :naughty: , es apenas un poco pero resulta molesto. Voy a ver como lo soluciono, porque aparentemente la alineación no la hacen ellos sino que la llevan a Casa Pesqueira (me entregaron un comprobante de servicio a nombre de esta casa)
despues les cuento...
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por Kiko »

erosorio escribió:aparentemente la alineación no la hacen ellos sino que la llevan a Casa Pesqueira (me entregaron un comprobante de servicio a nombre de esta casa)
Llévalo a esa casa con el comprobante que te dieron, que eso se soluciona al toque...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Servicio Tecnico

Mensaje por Blopaz »

me dejaste anonadado cuando dijiste "cambiaron la cremallera, y alinearon, También cambiaron correa de distribución, tensor y bomba de agua." cuantos km tenia en ese momento el auto?
sisi como dijo "kiko" llevalo con el comprobante al lugar, lo vuelven a subir, te lo aliniean y listo!!
Responder