Pequeño golpe en el paragolpes

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Pequeño golpe en el paragolpes

Mensaje por entrecanibales »

Este es el mio a las 2 semanas , demaciado profundo lamentablemente. Pero bue fui rellenando con pintura 127 manos mas o menos jaja! Hasta que pase la linea digamos , Dps lije hasta dejarlo parejo , puli y encere .
No quedo 10pts obvio porque era demaciado profundo sino quedaba mejor pero ni de casualidad mando a chapista un paragolpes nuevo por esa raya .
IMG_20160709_131559.jpeg
IMG_20160704_165825.jpeg
enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Pequeño golpe en el paragolpes

Mensaje por carlomagno-59 »

Hola, si vivs en la ciudad de La Plata y estacionas en el centro, tendras la grata sorpresa de que te aparezca un rayon de 20 cm2 a los 200 km (Mi cero anterior) o uno que se llevo la pintura de 15 cm2 en el de cero actual con 450 km, todos ellos gracias al sistema de estacionamiento de esta ciudad donde la camara y detectores de proximidad de los demas autos es el ruido de tu paragolpe. La unica esperanza es que mires por tu espejo alguien distraido en un buen auto y al llegar al semaforo rojo le frenes un poco antes y medio de golpe. No falla. Seguro, Paragolpe completo, 8.500 maso el arreglo donde no pagas un pomo, vermut con papas fritas y good show. Saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Pequeño golpe en el paragolpes

Mensaje por entrecanibales »

Naaa no sea malo jaja!!

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Pequeño golpe en el paragolpes

Mensaje por diegoagv »

entrecanibales escribió:Este es el mio a las 2 semanas , demaciado profundo lamentablemente. Pero bue fui rellenando con pintura 127 manos mas o menos jaja! Hasta que pase la linea digamos , Dps lije hasta dejarlo parejo , puli y encere .
No quedo 10pts obvio porque era demaciado profundo sino quedaba mejor pero ni de casualidad mando a chapista un paragolpes nuevo por esa raya .
IMG_20160704_165825
IMG_20160709_131559
enviado dsd mi NO
Aifon pobre
Te quedó impecable!! Los chapistas te arrancan las muelas con los precios. A veces es mejor hacerlo uno mismo, puede quedar bien y salir más barato.
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Pequeño golpe en el paragolpes

Mensaje por diegoagv »

carlomagno-59 escribió:Hola, si vivs en la ciudad de La Plata y estacionas en el centro, tendras la grata sorpresa de que te aparezca un rayon de 20 cm2 a los 200 km (Mi cero anterior) o uno que se llevo la pintura de 15 cm2 en el de cero actual con 450 km, todos ellos gracias al sistema de estacionamiento de esta ciudad donde la camara y detectores de proximidad de los demas autos es el ruido de tu paragolpe. La unica esperanza es que mires por tu espejo alguien distraido en un buen auto y al llegar al semaforo rojo le frenes un poco antes y medio de golpe. No falla. Seguro, Paragolpe completo, 8.500 maso el arreglo donde no pagas un pomo, vermut con papas fritas y good show. Saludos
Yo vivo en Montevideo (UY) y trabajo en el Centro. Y lo de los rayones y toques en el paragolpes lo sufría casi a diario con mi auto anterior (un Corsa). Acá son bastante animales manejando y especialmente estacionando. Me agarraba tremenda calentura con cada rayón nuevo. Ahora con el Prisma, tuve que alquilar un estacionamiento frente a mi trabajo y por lo menos está un poco más protegido.
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Pequeño golpe en el paragolpes

Mensaje por diegoagv »

Al final compré el touch paint (www.touchpaint.com.uy) y lo apliqué en las partes dañadas del paragolpes.
El resultado no fue el esperado, ya que con el auto al sol no se perciben los retoques, pero a la sombra, las partes donde se hizo el retoque quedaron un poquito más oscuras.
Lo voy a dejar así y cuando junte muchos golpes y rayones lo llevaré a un chapista y chau, no me quemo más.
Gracias a todos. Saludos.
Responder