SOS CHEVROLET

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

SOS CHEVROLET

Mensaje por SuperZ »

Alguno probó el servicio SOS CHEVROLET .?.?
Yo lo use me pareció buenísimo!! Eso es darle valor agregado cuando tenes que elegir por una marca...si quieren después les cuento lo que paso
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por robertorom »

me interesa saber que paso...
¿en que consiste el SOS?
:text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por SuperZ »

Aaaah bueno pero no es publicidad...
Compre prisma hace unos meses y a los 1500 km se me rompió el equipobde audio,y eso hacía varias funciones sonoras se perdieron, entonces pensé en llevarlo a un concesionario para que lo miren, el más cerca lo tengo a 120 km.
Bueno lo lleve, lo revisaron, y me informaron que tenían que cambiar el equipo completo porque se rompió...1500km tenía!!!,
Bueno es por este motivo que conocí el servicio SOS de Chevrolet, me comuniqué y les conté cuál era el problema,entonces ellos se ocuparon de todo...me mandaron una grúa para trasladar el auto desde mi casa hasta la concesionaria más cercana, y cuando estuvo listo me enviaron los pasajes de colectivo para que vaya a buscarlos.
Por lo que leí, los cero de Chevrolet tienen en la garantía este servicio, que es mucho más amplio , porque dice que hasta nos pagan el hospedaje de ser necesario si estas lejos de tu casa, hasta que te lo arreglen.
Bueno me pareció copado compartir esto porque si bien me jodio que rompiera a los pocos km, también el servicio post venta fue bueno.
Ojalá nadie lo tenga que probar pero bueno si alguien lo necesita, busque en internet el teléfono del SOS

Chauuuuuuu
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por Martin »

Gracias por compartir

Martín | www.clubonixprisma.com
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por Osodelugano »

Hola les cuento que a mi cuando me entregaron el auto en julio me dieron el numero de Chevrolet ruta te cubre todo tipo de servicios mientras el auto este en garantia tanto en Argentina como paises limitrofes si tenes un problema mecanico llamas y te lo arreglan en el lugar si se puede sino te lo llevan a la concesionario mas cerca para rapararlo y te alojan en un hotel si tenes un accidente te dan un auto sustituto , en mi caso me llamaron de Chevrolet a los dias para solicitarme mis datos por la garantia y me comemtaron todos los beneficios que da la garantia. Les dejo el numero de Chevrolet ruta 08005551115 Argentina 080070242000 ( 08008923680 para clientes Argentinos en Brasil) 08001115 Uruguay. En mi cado por mi viaje que hice al sur denia una duda sobre el nivel de aceite y fui a la concesionario de Puerto Madryn y me atendieron muy bien lo unico que le faltaba eran 300cc de aceite se lo agregaron y revisaron todo mientras nos invitaron a tomar un cafe y no me cobraron en ese monento estaba con unos 4800 aproximados y caminados desde 120 a 160 esta en garantia, mas tarde subo el manual de Chevrolet asistencia en ruta. El servicio se puede pedir a partir 50 km de el domicilio. No es el auxilio del seguro. Espeto que les sirva la informacion.
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por SuperZ »

Bueno
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por daneduaguirre »

Gracias por los aportes gente, muy interesante .. esperemos no haga falta pero voy a agendar los numeros.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: SOS CHEVROLET

Mensaje por erosorio »

Responder