Chequeo para viaje

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Chequeo para viaje

Mensaje por daneduaguirre »

Si tenes realizado el servis de los 10K, como comentaron el resto de los integrantes, solo basta que le controles todos los fluidos. Aceite motor, liquido refrigerante, liquido freno, agua para el sapito, presion de cubiertas (no te olvides del auxilio), botiquin y a la ruta nomas.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Chequeo para viaje

Mensaje por saquitoblusero »

Buenas, siguiendo con el tema les cuento lleve el auto al service y me atendieron bien, casi de onda me hicieron lavado de motor, chequearon todo y solo completaron apenas liquido refrigerante (nunca me habia fijado como estaba desde que lo retire hace casi dos años) y me comentaron que si bajo un poco con el calor y el uso del aire es normal, la verdad no lo se. Pero ahora mirandolo seguido no bajo nada. Asi y todo les di las gracias y no me cobraron nada.

Por otra parte el viaje muy hermoso, arrancando por cordoba para hacer altas cumbres (el auto lleno y cargado el baul se quejo un poco bastante) pero para ser un motor chico me imagino que es normal. Luego unos dias a merlo san luis, muy lindo lugar.

Rebote en todos los peajes con el telepase, mucha propaganda al pedo, lo bueno que en algunos me dejaban pasar para no demorar a los de atras.

Aqui unas fotos.

Altas cumbres... y mirador del condor...

Saludos
Adjuntos
Mirador Condor
Mirador Condor
Mirador Condor
Mirador Condor
Mirador Condor
Mirador Condor
Mirador Condor
Mirador Condor
Altas cumbres
Altas cumbres
Altas cumbres
Altas cumbres
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Chequeo para viaje

Mensaje por Kiko »

saquitoblusero, te felicito, un hermoso viaje el que hiciste, recorriendo lugares muy ricos en paisajes que vale la pena conocer, representado con tus buenas fotografías...
Casi pasaste por la puerta de casa, yo vivo a 70 km del mirador del cóndor y a Merlo que voy bastante seguido cruzo por las sierras (Lutti) y me queda a 140 km...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Chequeo para viaje

Mensaje por saquitoblusero »

Kiko escribió:saquitoblusero, te felicito, un hermoso viaje el que hiciste, recorriendo lugares muy ricos en paisajes que vale la pena conocer, representado con tus buenas fotografías...
Casi pasaste por la puerta de casa, yo vivo a 70 km del mirador del cóndor y a Merlo que voy bastante seguido cruzo por las sierras (Lutti) y me queda a 140 km...


Hola kiko gracias, hermosos lugares y casi envidio por donde vivis. Saludos desde el gran psiquiatrico en el que se convirtio capital federal..
fandy33
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2017, 13:04
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Chequeo para viaje

Mensaje por fandy33 »

Hola: tengo un onix 2017 y queria saber como chequear el tema de la temperatura de agua?

Saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

a

Mensaje por amaluro »

Con el scanner que se menciona en el foro.
Saludos Lucas
Responder