Problema de estabilidad

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por amaluro »

Perdon Hurling, yo maneje un Up, aparte de ser comodo es muy estable.
Saludos Lucas.
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por vmidiatta »

tengo uno UP, anda bien, en genaral, motor 3 cilindros, vibra bastante, cinturones delanteros un solo punto, incomodo, un detalle limpiaparabrisas en movimiento cuando el vehiculo se para en un semaforo se transforma en intermitente, un detalle aleman ( perdon por meter otra marca W )

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por entrecanibales »

pasa nada la vida no pasa por una marca de autos , yo tengo un vw y arriba de 140 atrás es un batan por eso lo tengo con progresivos y vástago corto .
igual insisto que no es medida de estabilidad cuando pasas un camion o auto de frente en ruta, si por ej el ónix a 140 en curvas ya tenes que llevarlo firme y manejarlo porque se siente que no esta echo para eso, sin llegar a ser un problema obviamente .
pero siempre es subjetivo para algunos es un tren y para otros un flan .
P.D.L
Marioant
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2016, 12:17
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: monte grande
Contactar:

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por Marioant »

Yo realice un viaje al sur en enero y tuve los mismo problemas que Nestor con el prisma LTZ. Para mi tendrian que mejorar la caja de direccion es muy sensible . Una electrica progresiva le vendria muy bien.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por hurling »

Marioant escribió:Yo realice un viaje al sur en enero y tuve los mismo problemas que Nestor con el prisma LTZ. Para mi tendrian que mejorar la caja de direccion es muy sensible . Una electrica progresiva le vendria muy bien.
En brasil la nueva versión ya viene con direccion electrica, ademas de caja de 6ta.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por Blopaz »

No puedo decir mucho ya que mi onix solo tiene 1 viaje a la costa y de noche, lamentablemente no tuve que pasar camiones ni nada de eso, tenia casi toda la ruta para mi. Si iba a 130/140 en una curva y la agarraba bien. Todo depende de como uno tenga el auto y como maneja uno tbn.
No vamos a comprar un onix con un prisma ya que el prisma tiene 30/40cm de mas, la cola, eso puede modificar algo tbn
no puedo comparar un bora 1.8T con progresivos y vastago corto, con mi onix original! jaaa (no te me enojes pablito eh, alta nave la tuya, necesitas repuestos?).
le puedo dar cualquier auto a un viejo u otra persona que tal vez meneja a 100km/h en ruta y dice que es inestable o no.
tbn hay que ver el clima en ruta! vas a ir a 120/130km/h con dia de lluvia o con mucho viento?
no soy un experto ni nada de eso! pero doy mi punto de vista, no es para abrir un debate!

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por entrecanibales »

na que me gua a enojar BLO jaj ! el 1.8t original si venis un cachin pasado ves la cola por la ventanilla .es verdad que es muy subjetivo el tema y depende de que auto vengas también .
P.D.L
Avatar de Usuario
pirata
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2017, 05:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por pirata »

ami me paso con un poco de viento . se mueve todo a 120 muy inestable tengo un prisma ltz 2017
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Problema de estabilidad

Mensaje por JAG ELDO »

La verdad con 6000 km largos no tuve ningun problema, es mas, de 0, trayéndolo de buenos aires tuve que esquivar un camión sin luces y la verdad se porto muy bien. Lastima que el Joy viene tan pobre de equipo nomas...
Responder