Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisión )

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisión )

Mensaje por Resero »

Gente!! Hay un llamado de General Motors Argentina para los propietarios de Onix o Prisma con número de chasis comprendido entre: DG260034 y DG322859 deben comunicarse con el 0800888CHEVY. Es por una posible falla en la calidad de la soldadura del asiento del conductor. Espero que sea util esta info.!!
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Resero »

Resero escribió:Gente!! Hay un llamado de General Motors Argentina para los propietarios de Onix o Prisma con número de chasis comprendido entre: DG260034 y DG322859 deben comunicarse con el 0800888CHEVY. Es por una posible falla en la calidad de la soldadura del asiento del conductor. Espero que sea util esta info.!!
Le copio la Solicitada qeu aparecio en el Diario de San Luis por si les interesa.
Adjuntos
Aviso.JPG
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Martin »

Yo estoy en DG326225 parece que safo, alguien entra ? ( el nro de serie esta en el parante de la puerta del conductor )

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por jgm »

Yo safo, creo, arranca igual, pero tiene mas num
Adjuntos
2013-10-10 11.22.14.jpg
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Resero »

Viene impreso en los vidrios sino en el numero de Chasis de la Tarjeta Verde. Peeo tomas a partir de donde dice DG. Yo estoy con el DG 297... hasta las manos!! Hoy llamo. Les aviso que me dicen!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por jgm »

Entonces es para los que estan entre el DG26 hasta el DG32 ?? Si tu num no es igual que los 2 primeros¿?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Resero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jun 2013, 08:33
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Luis - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Resero »

Listo el pollo!! Llame al 0800 me pidieron mis datos incluyendo el numero de chasis y me confirmaron que mi prismita no esta dentro de los fallados. Fueron solo 5 minutos. Ya me quedo tranquilo.
mi chivo y yo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2013, 01:03
Ubicación: Rosario

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por mi chivo y yo »

Zafamos! mi chivo esta entre esos números pero no tiene problemas! :mrgreen:
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por vmidiatta »

Llamé por este tema y estoy dentro los posibles afectados, el N° de chasis así me lo indicaba, pero quería estar seguro.
Así que a sacar turno e ir a un concesionario, no hay limite de tiempo y es gratis, mientras antes, mejor, es solo cuestión de organizar nuestro tiempo, que no es poco.
Espero sirva, llamen, es como dijeron más arriba, son solo unos minutos

victor
Avatar de Usuario
ShorsH
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 12:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz - Arg.

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por ShorsH »

Ahh gracias a dios zafeee!! 8-) Gracias por la info!
Un Abrazo!!
Responder