Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisión )

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Barbie16 »

Uh Gracias por la info! ya me estoy fijando y les cuento...
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por sergio662 »

Es muy dificil que me atiendan! toda la mañana llamando!!!

pero a seguir intentando y espero safar de este problema!
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por marcoshudson92 »

Sergio manda un mail...te contestan ahi nomas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por sergio662 »

Ya está. Por suerte no estoy afectado..

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Barbie16 »

Mi número está entre los que se mencionan pero estamos cansados con mi esposo de mover el asiento a cada rato porque lo usamos muy diferente, la verdad que anda perfecto algunos dicen que debería moverse de la posición fijada pero no es mi caso , que hago? Llamo igual?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
exepm
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 18:26

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por exepm »

Si Barbie16, hay que ir o al menos comunicarse con un taller oficial chevrolet.

http://autoblog.com.ar/2013/11/recall-p ... -y-prisma/

Hay onix de otras series, el nuestro EGxxxxxx
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Barbie16 »

exepm escribió:Si Barbie16, hay que ir o al menos comunicarse con un taller oficial chevrolet.

http://autoblog.com.ar/2013/11/recall-p ... -y-prisma/

Hay onix de otras series, el nuestro EGxxxxxx
Bueno voy a llamar igualmente y les cuento!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por Barbie16 »

mi chivo y yo escribió:Zafamos! mi chivo esta entre esos números pero no tiene problemas! :mrgreen:
El mío también está entre esos números voy a llamar a pesar de que no tengo problemas pero como ellos saben que el tuyo mozo tiene? Lo tuviste que llevar a algún lado?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por juanmax25 »

estoy entre esos numeros, gracias por el aviso,,, a llamar se ha dicho, despues edito para contarles como me fue, saludos


edito:

ahi llame y me atendieron enseguida y me dijeron que mi auto no es uno de los fallados :D
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Informacion importante para usuarios!! (llamado a revisi

Mensaje por glm »

Yo les sugeriría a todos que la consulta la realicen vía e-mail, aunque ya la hayan realizado por T.E., así la respuesta les queda por escrito en un correo que es un documento entiendo se considera legal, si se llama por teléfono no queda ningún comprobante en vuestro poder del reclamo, si luego pasa algo con los asientos que cause algún daño, se tiene la respuesta de GM de que no estaba dentro de los fallados y se podría reclamar si es necesario judicialmente, saludos, Guillermo
Responder