Cerradura Conductor

Detalles de mantenimiento
Responder
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Cerradura Conductor

Mensaje por agustin2004 »

Ayer deje el auto a la vuelta del sanatorio de la trinidad en quilmes y hoy cuando lo fui a buscar la cerradura estaba rota, pero el auto estaba cerrado osea no lo pudieron abrir, el cierre centralizado funciona pero la llave no pasa atraves del tambor porque hicieron palanca y lo rompieron.

Llame al seguro y me ofrecen reparar gratis o un monto máximo de 3500 pesos, el auto esta en garantía alguno sabe cuanto me cuesta esta joda en la concesionaria?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por amaluro »

En la concesionaria no te van a dar bolilla, eso corresponde al seguro, denuncia el siniestro en el mismo y que te lo cambien, acordate que va en la contratacion de poliza que tengas en la compañia.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por Kiko »

Agustín, como te dice Lucas la concesionaria no se va hacer cargo de algo que no corresponde a falla del auto, arreglar lo pueden hacer, pero cobrándote los repuestos más la mano de obra, el que se tiene que hacer cargo es el seguro. Yo iría a un buen cerrajero y pediría presupuesto y con eso tratar de arreglar con el seguro (si podes conseguir que te presupuesten algo más, es mejor, no te olvides que los seguros viven de no pagar o pagar lo menos posible)...
Te deseo suerte y que lo resuelvas de la mejor manera...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por agustin2004 »

Perdon, me exprese mal, el seguro es answer y me ofrece:
Reparar gratis en un cristaleria ofrecida por ellos.
Reparar en lugar elegido por mi pero me cubren hasta 3500 pesos.

Como el auto esta en garantia me veo obligado a llevarlo a un concesionario oficial ya que si lo toca otro se pierde la garantia, por eso consultaba si alguno sabe cuanto me sale esta joda en un concesionario oficial, ya veo que sale 10lucas y el seguro solo me cubre 3500.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por Onixito »

Hola tendrías que averiguar directamente en una agencia post venta y ver que te dicen capaz ellos no lo arreglan pero te dicen donde llevarlo para no perder la garantía. Y sino el seguro te tiene que dar un par de alternativas para hacerlo reparar en donde ellos te dicen que es gratis pero no se como corre el tema de la garantía con un arreglo de la parte cerradura. suerte y contanos como te fue. saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por amaluro »

Agustin te averiguaste en la concesionaria si la cerradura entra en la garantia? Me parece quw no te pueden decir nada, a mi me rompieron un vidrio y directamente fui al seguro, sacaron panel y todo lo demas y no creo que eso me corte la garantia, yo averiguaria primero.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por Osodelugano »

Agustín pedirte un rato y pasa por una concesionaria y averigua cuánto sale el arreglo o por teléfono y pregunta por el tema garantía para mi es lo mejor suerte y contanos.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por entrecanibales »

generalmente el seguro te da un par de opciones para ir a arreglarlo como cuando te rompen un vidrio o el parabrisas , ahora si te cubren hasta ese monto y te dan el cheque por el arreglo anda a cualquier Chevrolet y averigua cuanto sale y listo . si te salen con una barbaridad anda a cualquier cerrajería el auto no va a perder la garantía por una cosa asi ,eso es chamullo de ellos y de ultima no tienen porque enterarse mas si es solo el tambor y el centralizado anda bien .
P.D.L
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Cerradura Conductor

Mensaje por Kiko »

Agustín, la única garantía que podes perder es la de la cerradura, si la que colocan no es repuesto original... Supone que te pasa lo mismo en un pueblo donde no hay concesionaria y no se puede cerrar la puerta, cómo haces?, (la ley de tránsito es clara y dice que no se puede transitar con una puerta abierta o no cerrada convenientemente), tampoco es justificable que te envíen una grúa, si en el lugar hay un cerrajero que te puede solucionar el problema, creo que nadie puede discutir cuando se trata de algo lógico...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder