ruido en la hidraulica?

Detalles de mantenimiento
BETO2310
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2017, 22:00
Auto: Prisma LS / Joy

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por BETO2310 »

Gracias muchachos estaba por consultar porque al hacer tope, para ambos lados, la dirección de mi prisma hace un ruido y vibra un poco. consulté cuando lo llevé al primer service´s y me dijeron que es normal en estos vehículos que no me haga problemas, y veo algunas respuestas que tambien dicen que es normal.-
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Pablito81 »

Osodelugano escribió:Hola Gof el ruido cuando doblo mucho en mi onix es que no tienen tope de goma otro nunca sentí .
Se puede poner tope de goma? yo siempre la golpeo y me señora me putea.
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por JAG ELDO »

No se bien cual es el ruido, pero un mecánico Chevrolet me comento que por norma (desde hace varios años), cada 20000 km revisa y/o cambia el fluido de la dirección, se degrada el mismo y produce un ruido.
luisemilio
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2015, 21:22
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por luisemilio »

A mi prisma le apareció ese ruido, una especie de chirrido solo cuando doblo hacia la derecha. No es cuando hace tope como algunos hacen mención, se llega al tope cuando uno maniobra estacionando, el ruido que yo digo es cuando uno esta circulando y gira hacia la derecha. Todavía no lleve para revisar pero si alguno me puede asesorar porque no tengo idea de mecánica y no quiero que me verseen.-
justoever
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2013, 01:35
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por justoever »

Hola, tengo el mismo problema, le rote, alinee y balancee las cubiertas y ahora cuando doblo siento un zumbido, como que no tuviera aceite hidráulico, el nivel esta normal.
Saludos.
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por joselor1 »

Si ese ruido lo sentí desde el primer día, me subí al Prisma Joy 2017 de mi cuñado idéntico al mio y sentí el mismo ruido al girar la dirección, es como si le faltara liquido a la dirección. Lo que me llama la atención es que tuve el Prisma LT 2014 desde cero y no hacia ese ruido.
Ruben CLVAP
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2018, 22:16
Auto: Prisma LTZ

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Ruben CLVAP »

Hola, tengo una chicharra en la bomba hidráulica que se acentúa a las 3500 rpm alguien la ha cambiado? valor aprox en uuss.
kardenas3
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 00:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por kardenas3 »

A mí me hace ese ruido (el típico cuando le falta líquido hidráulico a la bomba) cuando doblas desde 0k ahora tiene 33k lo sigue haciendo igual. El líquido está bien. Transpira un poco el depósito de hidráulica pero desde 0km lo hace ya no le hago los service en la agencia
Martiniano
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2018, 21:05
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por Martiniano »

Me ocurre lo mismo, el ruido es al girar a la derecha (no me refiero al ruido al hacer tope), depende de como este la inclinación y/o velocidad a la que doblo. Lo lleve al mecanico y no vio nada, alguno lo solucionó? y/o Sabe que es?
REPITO: No me refiero al ruido que hace al hacer tope.

Saludos y gracias!!!
jpabloakd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2018, 10:08
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ruido en la hidraulica?

Mensaje por jpabloakd »

Les comento mi experiencia, me paso con el prisma y otros coches, y lo solucione poniendo en marcha el auto, destapando el recipiente del fluido hidraulico, y girando el volante hacia un lado y hacia el otro alternadamente hasta el tope, acelerando levemante, luego se tapa el recipiente y asi desaparecio el ruido que es como una vibracion muy fuerte cuando uno dobla la direcion llegando a los extremos.
esto me paso varias veces sobre todo si en alguna reparación giran la direccion sin encender el motor, entiendo que debe ser aire en el circuito hidraulico.
Responder