Página 1 de 3

ruido en la hidraulica?

Publicado: 20 Feb 2017, 16:48
por gof1329
Hola muchachos!! queria compartir una inquietud, hoy lleve el onix a hacerle alineacion y balanceo y despues que me lo entregaron aparecio un ruido en la direccion al doblar a la derecha, lo lleve nuevamente a la alineadora y por suerte lo hizo, cuando lo ponen en la fosa y comenzaron a doblar la direccion de un lado al otro desaparecio.............. que habra sido? a alguien le paso??
saludos!!!!
gabriel

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 20 Feb 2017, 18:02
por Osodelugano
Hola Gof el ruido cuando doblo mucho en mi onix es que no tienen tope de goma otro nunca sentí .

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 21 Feb 2017, 17:49
por Onixito
Hola particularmente eso del ruido no me pasó pero te recomiendo revisar el nivel del líquido hidráulico y la correa de la bomba por las dudas. A mi esa correa se me cortó sin hacer un solo ruido. saludos

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 23 Feb 2017, 14:01
por onixskyblue
yo el unico ruido que escucho en la direccion es al tener la direccion a tope y salir despacio o dandole marcha atras... ahi escucho como un ruido pero en agencia me dijeron que era normal. Liquidos todos OK

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 25 Feb 2017, 13:13
por Chrislapa
Buenas tardes gente: A mi me hace un ruido como si fuera un golpe cuando doblo toda la dirección tanto de un lado como del otro..

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 25 Feb 2017, 17:36
por Kiko
Cualquier vehículo al hacer tope de dirección deja sentir ruido. Por lo que cuenta gof1329, hace pensar que fue un problema de aire en el circuito, que necesitó ser purgado...

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 07 Mar 2017, 10:29
por JHONIWALKEN
Dos tipos de ruidos detecto en la dirección, uno es el de tope y el otro, al que debe hacer referencia GOF, es una especie de sumbido muy fuerte al girar 1/2 volante a la derecha por lo general. Las dos veces que me lo hizo, fue cuando en una oportunidad destapé el recipiente del líquido de la dirección y la otra cuando giré el volante hasta el tope sin tener el motor en marcha.
Igualmente, lo consultaré en el próximo service.
Saludos.

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 08 Mar 2017, 02:08
por 8abprisma
Hola a todos soy nuevo en el foro y me han entregado el prisma 0km el jueves de la semana pasada. A mi particularmente siento que al llegar a los topes de cada lado de la dirección se siente una especie de vibración en el volante y su ruido consecuente como si se activara un motorcito. Alguien con experiencia de uso y service podrá decir si esto es normal en un 0km?

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 08 Mar 2017, 08:52
por Onixito
Hola es normal ese ruido y una especie de vibración cuando la dirección hace tope. saludos

Re: ruido en la hidraulica?

Publicado: 17 Abr 2017, 22:51
por agustin2004
cuando giras el voltante con el motor apagado lamentablemente entra aire en la bomba de direccion, a mi me paso estoy esperando el service de los 10mil km, mientras tanto giro el volante en asfalto disparejo y hace ruido hasta vibra el piso del auto, probe de todo solo me falta girar el volante con el auto levantado.