freno de mano

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: freno de mano

Mensaje por erosorio »

con llave cricket se podrá? alguno ya probó?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: freno de mano

Mensaje por buckan »

esto no debe ser muy diferente al resto de los autos con freno a tambor, q yo sepa es un cable tensor q se ajusta con tuercas pero hay q tirarse abajo del auto y ver donde esta ese cable
Fatimafiama
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2018, 23:04
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: freno de mano

Mensaje por Fatimafiama »

buenas noches, PREGUNTA para los q saben , no es auto-regulable el freno de mano ?? vengo de un corsa 2 , ahora un prisma , el corsa 2 era auto regulable o en lo peor de los casos sacaba la campana y lo regulaba manualmente ,agradezco su comentario ya q tengo el freno de mano muy largo ,gracias
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: freno de mano

Mensaje por Sergioltz »

Fatimafiama escribió:buenas noches, PREGUNTA para los q saben , no es auto-regulable el freno de mano ?? vengo de un corsa 2 , ahora un prisma , el corsa 2 era auto regulable o en lo peor de los casos sacaba la campana y lo regulaba manualmente ,agradezco su comentario ya q tengo el freno de mano muy largo ,gracias
Sí, es auto-regulable, pero cuando ya está muerto de cintas le dan al cable. Por lógica no se regula del cable.
  • Saludos Sergio
Fatimafiama
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2018, 23:04
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: freno de mano

Mensaje por Fatimafiama »

gracias sergio , me paresia , igual creo q falta un paso muy importante para regularlo del cable , ay q levantar una rueda ( sin sacar) e ir girando hasta q no quede frenada, x q si le damos a "ojo" podemos dejar el auto frenado de atrás, saludos gerardo
Responder