Aceites Varios ONIX / Prisma

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por Onixito »

onixskyblue escribió:
Onixito escribió:Hola yo llevo 2 cambios de aceite ( los únicos que le hice) con el Castrol Edge y el motor funciona de 10! el cambio más notable es lo silencioso que se puso el motor desde el primer cambio con el castrol. es más caro pero lo vale no, se el rendimiento de los de más pero el castrol al ser sintético lo cambio cada 15.000km. saludos
Posta te cambio mucho el ruido del motor??? dde aprox los 10kms que al arrancarlo siento un ruido como extraño que al calentar 2 minutos desaparece y ya no lo hace mas, en service me dijeron que es normal que el auto no tiene nada pero ahora con casi 24k kms ya quiero meter un buen aceite y tratar de que el motor se lo sienta mas calmo...
Creo que en breve sale castrol EDGE a ver si es cierto...
Hola si pude sentir mas sereno al motor con el cambio al Castrol yo le hice el cambio de los 10 y 25 mil km con el castrol y ahora voy por los 35mil km. Tengo viajes largos en ruta de 12 o 13 hs continuas de uso y realmente no tengo de que quejarme. Cuando fui a cambiarlo el del lubricentro no me dio otra opción me dijo que era lo mejor que tenia. saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por onixskyblue »

Onixito escribió:
onixskyblue escribió:
Onixito escribió:Hola yo llevo 2 cambios de aceite ( los únicos que le hice) con el Castrol Edge y el motor funciona de 10! el cambio más notable es lo silencioso que se puso el motor desde el primer cambio con el castrol. es más caro pero lo vale no, se el rendimiento de los de más pero el castrol al ser sintético lo cambio cada 15.000km. saludos
Posta te cambio mucho el ruido del motor??? dde aprox los 10kms que al arrancarlo siento un ruido como extraño que al calentar 2 minutos desaparece y ya no lo hace mas, en service me dijeron que es normal que el auto no tiene nada pero ahora con casi 24k kms ya quiero meter un buen aceite y tratar de que el motor se lo sienta mas calmo...
Creo que en breve sale castrol EDGE a ver si es cierto...
Hola si pude sentir mas sereno al motor con el cambio al Castrol yo le hice el cambio de los 10 y 25 mil km con el castrol y ahora voy por los 35mil km. Tengo viajes largos en ruta de 12 o 13 hs continuas de uso y realmente no tengo de que quejarme. Cuando fui a cambiarlo el del lubricentro no me dio otra opción me dijo que era lo mejor que tenia. saludos
Perfecto.
Gracias x la respuesta, sale castrol proximo cambio....
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por entrecanibales »

onixskyblue escribió:
entrecanibales escribió:olvídate Motul es excelente . incluso había una foto por ahi creo que de autos de carreras de Citroen con los bidones de aceite con la marca tapada porque no le ponen el que recomienda el fabricante .
pasame por favor el modelo exacto... en la pagina hay 3 sinteticos , 5w 30 y ni idea cual podra ser...

https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30

https://www.motul.com/es/es/products/81 ... nergy-5w30

https://www.motul.com/es/es/products/specific-913d-5w30
mira a mi me pasaron este : "Eco-nergy full economy 5w30" que cumple la norma dexos1 . mandale mensaje a "Claudio Motul" por face y te dice exacto lo que va ,te lo lleva a domicilio sin cargo y tiene buenos precios hace años le compro siempre a El .
P.D.L
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por onixskyblue »

entrecanibales escribió:
onixskyblue escribió:
entrecanibales escribió:olvídate Motul es excelente . incluso había una foto por ahi creo que de autos de carreras de Citroen con los bidones de aceite con la marca tapada porque no le ponen el que recomienda el fabricante .
pasame por favor el modelo exacto... en la pagina hay 3 sinteticos , 5w 30 y ni idea cual podra ser...

https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30

https://www.motul.com/es/es/products/81 ... nergy-5w30

https://www.motul.com/es/es/products/specific-913d-5w30
mira a mi me pasaron este : "Eco-nergy full economy 5w30" que cumple la norma dexos1 . mandale mensaje a "Claudio Motul" por face y te dice exacto lo que va ,te lo lleva a domicilio sin cargo y tiene buenos precios hace años le compro siempre a El .
De primera... Muchas gracias x el dato

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por Walter »

Hola Gente...
Ojo con comprar en mercado Libre...me comentaron que hay aceite adulterados...traten de comprar aceite en una casa de confianza.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por Blopaz »

"Walter" de donde sos? tu mujer consigue aceite para nosotros?

te cuento que compre a un flaco que lo consegui en ML, esta en zona norte, munro. tiene de todo y para todos ja.
aca dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prisma-_JM
si buscan en google al usuario les salta el contacto y lo deja un poco menos si lo pagan efectivo.
4L de aceite acdelco + filtro de aire, aceite y el de habitaculo gaste $1200- a principios de abril ya que se lo hice el sabado el cambio de aciete y ahora tengo 30555km.

nose a uds pero a mi ahora siento que el auto hace un poco mas de ruido, nose si el viento que entra al habitaculo o el ruido del motor. pero me tiento mas x la 1° opcion.

tengo un amigo que es jefe de taller de vw en pilar y me dicen que ellos usan aceite de tambor, que x semana consumen 3 tambores. y si todos los talleres son un desastre como laburan. el tiene problemas a veces con sus compañeros pero el desastre x lo que me cuenta es culpa de todos ahi. desde el mas p***** hasta el groso x falta de coordinacion y quieren hacer mil cosas.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por entrecanibales »

proba con otro aceite Blopaz a ver que hace .
siempre hablan de aceites adulterados ,Hilux que vuelcan a 40 etc seguro algo sera verdad no lo se . al que le compro yo hace años que labura de eso y esta en la mayoría de los clubes ,foros etc con excelente reputacion pero vende solo Motul .
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por Blopaz »

vamos a ver que onda ahora con el acdelco! el otro dia estaba cargado pero como tenia gente hablando no pude prestar atencion al ruido. eso lo voy a tener que hacer un dia que este solo o callar a mi mujer jeje

gracias pablito!!

saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por saquitoblusero »

Al final compre castrol en warnes. En las próximas semanas se viene el cambio. Los filtros los dejo para que haga negocio el lubricentro. Pero el aceite lo llevo yo. También conseguí filtro de habitáculo en el mismo lugar. Eso queda para cuando tenga algo de tiempo así meto mano. Saludos gente!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Aceites Varios ONIX / Prisma

Mensaje por Wadacu »

Ojo con los aceites que compran por ml. La mayaria son truchos
Responder