ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Detalles de mantenimiento
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por tanoense »

Buen dia gente aver si me orientan hace 2 semanas compre un prisma ltz manual 0km impecable por donde se lo ve . Lo que me inquieta es el ruido q hace con el motor frio o el primer arranque como si fuera q roza un cable en una paleta metalica . Como para que se orienten. Despues de unos minutos el ruido se reduce y no llama la tencion. He leido que muchos mensionan ruidos en frio. Mi pregunta normal del funcionamiento . Tengo ganas de llevarlo al service o que me muestren otro auto en frio para comparar o que revicen el mio. Saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por Edgardo72 »

Hola, bienvenido. Puede ser alguna correa que al rozar con el rodamiento zumbe. Este ruido se suele ir al tomar temperatura la correa, o sea después de unos minutos. Se han reportado algunos casos que creo lo solucionaron tensando la correa. Esto tendrías que verlo en la garantía.
En mi caso empezó a suceder ahora con 39500 kms encima.

Saludos
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por tanoense »

Hola edgardo 72 gracias por el aporte. Pero no es de ahi el ruido no son las correas. Por ahi me acerque al servis sin sacar turno y le comento por ahi con suerte hay un prisma o un onix y lo puedo escuchar. Y sino no me va quesar otra q dejarselo de un dia para otro y lo escuchen en frio. Pero me gustaria estar presente
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por entrecanibales »

si sentís un taca taca por unos minutos en frio es ruido a botadores , les pasa a muchos el mio también . igual que lo revisen no esta de mas .
P.D.L
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por tanoense »

No es ese el ruido..taca taca no.. es raro en unos minutos se va . Igual el auto nunca presenta una faya no cabezea . Regula desparejo nada. Es mas en frio esta acelerado . Es como q toma temperatura minima se desacelera y regula bien.. manden un video de sus moteres cuando lo arracan en frio aver como suenan jajaja
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por tanoense »

Ahi aprestandile mas antencion y tranquilo el ruido es el multiple de escape pero no que vibre sino los gases que larga. Porq no ruido a valvula y botador . Aparte al sacarle el tapon de aceite no se escucha ningun golpeteo.. igual lo voy a comparar. Y alguien save algo porq es bienvenido sea.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por tanoense »

Hoy lleve el auto al service por mi cuenta para poder comparar mi motor con otro y para sorpresa me encuentro q ya habia reclamos por lo mismo.2 prisma joy con 600 km y un onix con 3000 km otro onix nose con cuantos km y ahora se sumo el mio. Todavia no resuelven el tema. Cambiaron aceites el ruido reduce pero no desaparece en frio hablamos siempre en caliente desaparece. Probaron cambiar botadores sigue el mismo ruido. Al onix sacaron carter no encontraron resto de viruta . Revisaron metales estaban bien sacaron 3 bancadas estaban bien las bielas y pernos estaban bien. Por el momento no encuentran la explicacion y GM ARGENTINA tampoco . El motor en algunos minutos q toma temperatura el ruido desaparece y el funcionamiento esta bien. En la proxima semana lo tengo q llevar para q lo revicen en frio asi queda acentado y cuando tengan solucion me vuelven a llamar. Porq no le sirven a ellos tener mi auto ahi.y ami tampoco ya q dicen q es solo ruido no afecta al funcionamiento . Pero si lo reconocen q no es normal y estan tratando de solucionar.ha y para suerte mia tenian un prisma para alistar mismo modelo me lo arrancaron y no tenia ese problema. Asi q no me queda otra q reclamar para q se asiente y esperar la solucion .
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por Pablito81 »

Huuu que macana. Esperemos que encuentren el problema. si sacaron carter para revisar es porque algo hay. A que service lo llevaste? ese ruido es desde que salió de la agencia?
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por onixskyblue »

ese ruido lo hace la mayoria.... el mio tb lo hace , lo malo que no le encuentren la vuelta.... esperaremos a ver si te dan alguna solucion y de ser asi hasta yo lo llevaria a esa agencia. a proposito a cual fuiste?
saludos
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ruido con en el motor frio prisma ltz 2017 0km

Mensaje por tanoense »

Hola gente si el ruido lo hace desd el primer dia Q me lo dieron. El tema q le preste atencion cuando lo guarde a en mi casa y al otro dia cuando lo arranque. Lo lleve a kiara la plata. Y normal no es porq reconosen q no es normal Y otros no lo hacen.
Responder