sellador de telas y cuero

Detalles de mantenimiento
Responder
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

sellador de telas y cuero

Mensaje por andy30 »

hola como están mirando vídeos en you tube encontré este producto para sellar telas y cuero me pareció genial para proteger las butacas


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... high-g-_JM en mercado libre sale 599 $

saludos.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: sellador de telas y cuero

Mensaje por Kiko »

Es un interesante producto, seguramente basado en el Scotchgard de 3M que es un poliuretano (polímero fluoroquímico), o sea un teflón líquido que tiene la propiedad de repeler líquidos evitando que estos se depositen entre las fibras de la tela. Por otro lado, pienso el tratamiento, debe durar el tiempo que dure la tela, salvo que se use algún químico para diluirlo y quitarlo... Muy buen aporte Andy 30
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: sellador de telas y cuero

Mensaje por andy30 »

Kiko escribió:Es un interesante producto, seguramente basado en el Scotchgard de 3M que es un poliuretano (polímero fluoroquímico), o sea un teflón líquido que tiene la propiedad de repeler líquidos evitando que estos se depositen entre las fibras de la tela. Por otro lado, pienso el tratamiento, debe durar el tiempo que dure la tela, salvo que se use algún químico para diluirlo y quitarlo... Muy buen aporte Andy 30

tambien hay uno de marca nanolex dice q dura 15.000 kilometro pero es mucho mas caro q el otro sale 1078 $
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... anolex-_JM
es mas accesible el de marca hd.
Responder