consulta sobre carta de General Motors Argentina

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
facu147
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por facu147 »

hola buenas tardes a todos los integrantes del foro, abrí este post porque me llego una carta de General Motors Argentina, que por supuesto no entiendo mucho a que se refiere, y quería saber si a alguno de ustedes les ha llegado la misma carta ? y lo han solucionado yendo al Consecionario Oficial ? Espero sus respuestas gracias de ante mano
Adjuntos
18009632_10212821017231020_366751426_n.jpg
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por onixskyblue »

Esta perfecto.
Te mandan eso porq hay una falla de fabrica en el lugar donde va el auxilio.
Anda a un service oficial y listo.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por andy30 »

hola a mi no me ha llegado nada , capaz q es una tanda de onix q salieron asi en q fecha retiraste el auto y coincido q tenes q llamar al concesionario o ir para q lo solucionen . saludos
grgg
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 10:36
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por grgg »

Hola Facu, a mi también me llegó, tengo un onix joy.
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.

Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por Blopaz »

lo que entendi que son en los LT y JOY pero me quedo la duda si es en el ruedin o en el espacio donde va esta misma.
llamen al 0800 de GM y con el n° de chasis, para chequear si su auto tiene este defecto o no

saludos
Avatar de Usuario
facu147
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por facu147 »

muchas gracias a todos, ya llame al 0800 que figura ahí y no me supieron decir nada solo que lo lleve al Concesionario mas cercano. Esperare hasta que me toque el 1er Service.
grgg escribió:Hola Facu, a mi también me llegó, tengo un onix joy.
Llamé a la consecionaria en tucumán y todavía no sabían nada. Quedaron en llamarme. No me calenté porque en menos de un mes ya le tocaría el primer service así que ahí lo dejaré por las dos cosas directamente.
No es para preocuparce. Cuando detectan un posible problema llaman a recall a todas la unidades de la tanda donde encontraron el inconveniente. No perdés nada con llevarlo a la agencia y que lo revisen.

Saludos
Si lo haces antes que yo avísame como te fue con eso, a mi me faltan un par de meses todavia para hacerle el 1er Service muchas gracias y Saludos.-
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por Edgardo72 »

Es por la bandeja cubrecarga que puede caerse cuando levantas el portón. No tiene nada que ver el lugar donde va la rueda de auxilio.

Saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: consulta sobre carta de General Motors Argentina

Mensaje por Kiko »

Edgardo72 escribió:Es por la bandeja cubrecarga que puede caerse cuando levantas el portón. No tiene nada que ver el lugar donde va la rueda de auxilio
Yo también entiendo que es así y que van agregar dos "pinos" (soportes para asentar o sostener la bandeja), tal vez recibieron varias quejas de usuarios que dicha bandeja se cayó al levantar el portón. Pero eso ocurre en cualquier marca cuando se detecta una falla...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder