Se empañan los vidrios

Detalles de mantenimiento
Prisma233
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 19 Ago 2016, 13:12
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 8 veces

Se empañan los vidrios

Mensaje por Prisma233 »

Hola amigos,llego el frío y yo salgo de madrugada a trabajar,al poner la calefacción se me empaña tanto el vidrio delantero como la luneta,aunque lo mande a los pies la dirección.
ahora estoy probando y mejoró mucho usando la calefacción y el aire acondicionado y con eso no se empaña.
quería saber si hay algún problema al usar las dos cosas juntas,y si tienen algún truco para que no se empañe lo agradecería mucho.saludos.leo
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por Pablito81 »

lo que hiciste esta perfecto, calefacción y aire acondicionado juntos. yo lo hacia con el palio y cuando saque el auto fue lo primero que pregunté porque el joy no tiene desampañador y me dijeron que no hay problema. Tene en cuenta el gasto extra de combustible por poco o mucho que sea hay diferencia...
lo que ayuda muchísimo es la limpieza. tienen que estar bien limpios los vidrios. hay muchas versiones y remedios caseros. Las mas usadas son Alcohol común, alcohol hisopropilico, tinner, limpiavidrios mr Musculo... etc etc etc
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por amaluro »

Hola prisma 233, yo lo tengo: la temperatura al medio, velocidad 1 y sin recircular el aire, que venga de afuera, sin que se prenda la luz en la perilla que tiene el dibujo del auto ( perilla del medio). Contanos como te fue.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por Blopaz »

saben q hace como 2 meses me di cuenta que se me empañan mal el parabrisas y la verdad me infla soberanamente las pelotas.
cada 3 minutos tengo que prender la ventilacion y apagarla al min xq cumplio su funsion pero nuevamente a las minutos tengo q prenderlo.
Antes no me hacia esta merda!! que onda loco?? me saca :angry-cussing: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por gongerardo »

Blopaz escribió:saben q hace como 2 meses me di cuenta que se me empañan mal el parabrisas y la verdad me infla soberanamente las pelotas.
cada 3 minutos tengo que prender la ventilacion y apagarla al min xq cumplio su funsion pero nuevamente a las minutos tengo q prenderlo.
Antes no me hacia esta merda!! que onda loco?? me saca :angry-cussing: :angry-banghead:
El auto no cambió. el que está generando mas calor sos vos.. jejej
Hablando en serio, a alguno le pasa que que si entran al auto
recién bañaditos a la mañana cuando hace frío el parabrisas se empaña mas rápido. ?

Hay que viajar "sucio" entonces ?? jajaj :D

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por Blopaz »

pero yo no me duche x 1 semana y sigue igual? :shock: jaja naa.
ayer x ejemplo. salgo del laburo, llego al auto, lo prendo, tardo menos de 1 min para salir del lugar estacionado y me agarra el semaforo, ya ahi tuve q prender el desempañador.
lo deje prendido como 5 min y todo JOYA!! pero a los minutos pasa lo mismo! posta que ya me infla los huevos este tema como otros q tengo con el auto, me dan ganas de romper todo
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por Kiko »

Bañarse es de cobarde jajajajaja, Este año hay mucha humedad ambiente y se empañan fácilmente los vidrios, hay que poner el aire acondicionado a la temperatura deseada y se soluciona. Les cuento que en la camioneta me pasa lo mismo....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por hurling »

El tema es el frio exterior. Esta dos ultimas semanas la temp. exterior bajo bastante y la diferencia de temperatura exterior/interior genera la condenación que nos hace putear tanto a todos. Lo que hago es calentar el auto con calefaccion y luego lo pongo en desempañador en 1 y lo apago cuando se desempaña.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por rguanciarossa »

Temperatura al centro o primer punto rojo, velocidad en 1 y desempañador (Penultimo punto). Las rejillas laterales del tablero hacia arriba y los vidrios de las puertas. A los 2 minutos no mas vidrios empáñados. Luneta térmica si es necesario
Sds
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Se empañan los vidrios

Mensaje por Blopaz »

ya le saco una foto para hacer tal cual como decis. la verdad q me cansa este tema.
mil gracias x la data
Responder