Llego el dia distribucion

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

Hola a todos ahora si me llego la hora de gastar plata ja aunque no mucha consegui correa y tensor gm original y bomba dolz por$ 1550 no creo que cambie el termostato me parece medio al pe... y me pidio un mecanico de confianza $3000 para hacerlo me parecio razonable de curioso voy a preguntar en la consecionaria a ver que me dicen y les cuento en la semana compro las dos poli v que por 300se consiguen las dos marca continental que para mi son una buena marca saludos y buenas rutas Imagen

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Edgardo72 »

A mì me faltan 7000 kms. Yo cambiarìa el termostato ya que tenes todo afuera. No sea cosa que dentro de 30000 kms se trabe y tenes que desarmar todo otra vez.

Saludos
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por darioleonardo2002 »

Siii vale monedas el termostato acordate q el peor error de nuestros autos es q no traen medidor de temperatura OJO

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Pablito81 »

darioleonardo2002 escribió:Siii vale monedas el termostato acordate q el peor error de nuestros autos es q no traen medidor de temperatura OJO

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Coincido. Cuando prende la luz ya es "tarde" igual fijate si tenes sarro en el deposito del agua

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

el refrigerante esta rojo casi impecable y 0 sarro igual tienen razon opto por el Y YA QUE ESTA ,,,,,SALE TERMOSTATO :music-rockout: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Osodelugano »

Hola yo lo cambiaría ya que gastas una patita y te olvidas por un tiempo estos no traen reloj de temperatura no te olvides. Suerte?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Blopaz »

"darioleonardo2002" tiene toda la razon! ya que estas gasta en el termostato! xq dps para cambiar solo eso es volver todo a empezar y es un dolor de huevo!

me paso en febrero, tenia q entregar el corsa y empezo a levantar temperatura a morir, hacia 5/8 cuadras y esperar 20 min para que baje, x suerte no paso del 3/4 de temp.
lo llevo al mecanico y me dice para cambiar el termostato pensa q tenes q cambiar la correa y bla bla, me tiro un precio de aprox todo joya 5000$ y lo saque cagando! lo destrabo con un fierro y martillo, todo x $100 ja!
que lo cambie el nuevo dueño cuando haga la correa y q no me joda!
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

acabo de comprar ayer el termostato gm original $450 y ya vamos por 2000 gastados me falta el refrigerante el de la casa de repuestos me dijo que lleva 2 litros mas 2 de agua destilada sale 130 por litro y las poly v voy por las continental que estan las dos por 300 y pico ya que las ac o las gm me pidieron mas de 280 por una y 190 la otra y continental es muy buena marca , mi viejo las vendia y nunca tubo problemas la de distribucion compre original porque no tenia el codigo o numero exacto y puede diferir en un diente y y es lo ultimo ya estoy juntando las 3 lucas de mano de obra y al cambio ,,,,,,,saludos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por eldiegote »

dario2015 escribió:acabo de comprar ayer el termostato gm original $450 y ya vamos por 2000 gastados me falta el refrigerante el de la casa de repuestos me dijo que lleva 2 litros mas 2 de agua destilada sale 130 por litro y las poly v voy por las continental que estan las dos por 300 y pico ya que las ac o las gm me pidieron mas de 280 por una y 190 la otra y continental es muy buena marca , mi viejo las vendia y nunca tubo problemas la de distribucion compre original porque no tenia el codigo o numero exacto y puede diferir en un diente y y es lo ultimo ya estoy juntando las 3 lucas de mano de obra y al cambio ,,,,,,,saludos
Hace falta cambiar todo el líquido refrigerante a los 50k? Según el manual dice 100k. Si es por el cambio de termostato... creo que con cancha no puede perder más de 1/4 de litro...

Slds.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Edgardo72 »

eldiegote escribió:
dario2015 escribió:acabo de comprar ayer el termostato gm original $450 y ya vamos por 2000 gastados me falta el refrigerante el de la casa de repuestos me dijo que lleva 2 litros mas 2 de agua destilada sale 130 por litro y las poly v voy por las continental que estan las dos por 300 y pico ya que las ac o las gm me pidieron mas de 280 por una y 190 la otra y continental es muy buena marca , mi viejo las vendia y nunca tubo problemas la de distribucion compre original porque no tenia el codigo o numero exacto y puede diferir en un diente y y es lo ultimo ya estoy juntando las 3 lucas de mano de obra y al cambio ,,,,,,,saludos
Hace falta cambiar todo el líquido refrigerante a los 50k? Según el manual dice 100k. Si es por el cambio de termostato... creo que con cancha no puede perder más de 1/4 de litro...

Slds.
Yyyyyy..... ya que tenes todo afuera para que dejar el mismo refrigerante. Seria una lástima, desde mi punto de vista.

Saludos
Responder