Llego el dia distribucion

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

bueno final dos poly v numeros 5pk 1031 y 3pk 888 marca hutchinson fransesas $ 390 y 100 de un liquido refrigerante de litro ultimo gasto de repuestos y vamos al total de 2490 y tengo todo , este viernes que paso lo lleve 830 al mecanico y a la tarde lo entrego sin novedad y con todo cambiado y $3500 de mano de obra .
lo unico que me comento que cuesta bastante cambiar el termostato ya que la tapa plastica trasera de la distribucion no se puede sacar facilmente ya que habria que sacar la pata y la bomba de direccion si no entendi mal y girandola unicamente , permite que se puedan sacar los tornillos del termostato y el mismo , el resto es historia y haciendo la autopsia de lo cambiado vimos que todo podria haber aguantado 10000 km mas sin ningun problema , es mas , la bomba por catalogo se cambia a los 70000 creo entonces conclusion el proximo sale con cambio de correa y todo lo demas a los 65000 ,igual si tengo suerte y caminando 10000 al año calculo que la de 115000 espero otro la cambie ja . mañana subo fotos de todo lo que saque que esta impecable tanto el termostato como las dos poli v me las guardo para una emergencia , a , me recupero el liquido y solo agrego el litro que le di , ya que cayo bastante al sacar la bomba y el termo saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por buckan »

que buena ficha tecnica que montaste , osea q la correa se cambia a los 50mil y la bomba a los 70mil y el temostato lo que de!!!.. la unica duda que es eso de poly y no se que mas dice que no entendi un jopo , yo a mi anterior auto le ponia un liquido fluo q encontraba de oferta en cualquier negocio y jamas un problema.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por amaluro »

Buckan si cambias la correa a los 50 y despues la bomba a los 70, vas a tener que volver a cambiar la correa, porque hay que desarmar la distribucion para cambiar la bomba, o sea, doble gasto, pero es tu decision, el dinero es tuyo, aparte los muchachos le recomendaron ya que estaba desarmado realizar el cambio de bomba y ahorrarse cualquier problema futuro.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Blopaz »

amaluro escribió:Buckan si cambias la correa a los 50 y despues la bomba a los 70, vas a tener que volver a cambiar la correa, porque hay que desarmar la distribucion para cambiar la bomba, o sea, doble gasto, pero es tu decision, el dinero es tuyo, aparte los muchachos le recomendaron ya que estaba desarmado realizar el cambio de bomba y ahorrarse cualquier problema futuro.
Saludos Lucas

sabias palabras! :clap:
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por eldiegote »

buckan escribió:yo a mi anterior auto le ponia un liquido fluo q encontraba de oferta en cualquier negocio y jamas un problema.
Tiene que ser si o si el naranja (Dexcool). Es para el que el auto está preparado, y el naranja no se puede mezclar con el verde. Si los mezclas cambia la densidad y no circulan. Igual nunca vi que haya que agregarle, según manual dura más de 100 000 km (a criterio de cada uno si confía o no en esto).
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por buckan »

eldiegote escribió:
buckan escribió:yo a mi anterior auto le ponia un liquido fluo q encontraba de oferta en cualquier negocio y jamas un problema.
Tiene que ser si o si el naranja (Dexcool). Es para el que el auto está preparado, y el naranja no se puede mezclar con el verde. Si los mezclas cambia la densidad y no circulan. Igual nunca vi que haya que agregarle, según manual dura más de 100 000 km (a criterio de cada uno si confía o no en esto).
Claro ,yo tal vez siempre lidiaba con autos usados con mangueras baqueteadas o radiador pinchado por algun lado, a veces son microfugas, entonces tengo la persecuta y mido el nivel de los fluidos y eso q el auto no tiene ni mil km , pero si no consume ni gota me quedo tranqui pero igual lo reviso no vaya ser q el auto venga con alguna manguera mal ajustada o alguna falla de origen , lo mismo hice con el nivel de aceite , el hidraulico, y liquido de freno.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

Aver subo las fotos con algunos de los numeros

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

Aca la autopsia con los numerosImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

fijense que los repuestos son los mismos que los del corsa , cuando los buscas o preguntas por el onix en mercado los cobran mas caros , espero que sirva mi experiencia a la hora de comprar y les vuelvo a decir los repuestos salieron impecables ,asi que sino tienen la plata al momento de los 50000 pueden aguantar 10000 mas que no pasaria nada saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Martin »

Gracias Dario por el aporte!!
_________________
Martin
Responder