Garantia Extendida

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Garantia Extendida

Mensaje por erosorio »

Hoy lleve el auto a la concesionaria a hacer el service de los 30.000 km, y como la garantía vence el 30 de julio me ofrecieron extenderla por 1 año mas, pagando 12 cuotas de $1030, o 2 años en 12 cuotas de $1630. Es garantía oficial de chevrolet.
La verdad no se que hacer, que me aconsejan, a alguno le ofrecieron algo parecido? :auto-ambulance:
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por eldiegote »

erosorio escribió:Hoy lleve el auto a la concesionaria a hacer el service de los 30.000 km, y como la garantía vence el 30 de julio me ofrecieron extenderla por 1 año mas, pagando 12 cuotas de $1030, o 2 años en 12 cuotas de $1630. Es garantía oficial de chevrolet.
La verdad no se que hacer, que me aconsejan, a alguno le ofrecieron algo parecido? :auto-ambulance:
Ehhh es un tema eso. Son $12.360 en un año si sacas la de 12 cuotas. Te puede salir bien, o te puede salir mal. Si en el próximo año partis una biela (porque estaba mal de fábrica) y explota el motor, te salió bien. Si no pasó nada, perdiste plata. Supongo que va en cada uno. Yo no creo que vaya a pasarte algo tan grave si el auto no acuso fallas hasta los 30.000 kms. Y la garantía sólo cubre defectos de fabricación... no desgaste por uso. Los defectos de fabricación se ven casi siempre en los primeros kilómetros. Y encima ciertas cosas no cubren (ej: inyectores, que suelen taparse con ciertas naftas).
Yo personalmente diría que no, pero hay gente que le parece razonable.
Si es un tema de estar cubierto ante eventualidades, yo preferiría poner esa plata en un seguro contra todo riesgo, antes que eso. Es más probable que tengas eventualidades en la calle que por la manufactura del auto.
Mis 2 centavos.

Slds!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por Onixito »

Hola yo no la sacaría pero está en cada uno, en mi caso al año perdí la garantía por no hacer el service y ya casi voy por los 4 años de uso y 36.000km sin un problema! saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por onixskyblue »

A mi me la ofrecieron el otro dia los mismos valores que vos mencionas, la verdad la pense ya que mi auto vino mufado con ruidos x todos lados!!! lo mecánico anda joya por suerte (toco madera).
Vere mas adelante antes q venza a ver q pasa... me dijeron que hasta 1 mes antes que caduque podes extenderla
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por amaluro »

Es para pensarlo muy bien, eldiegote tiene razon, es mucha plata y si se rompe algo es por desgaste, es decision tuya.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por entrecanibales »

nunca extendi una garantía , con 30mil km si esta todo ok tendrías que tener mucha mala suerte de romper algo jodido.
y habría que ver que te cubre porque dps te vienen con el desgaste y eso .
P.D.L
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por Pablito81 »

Opino como Eldiegote... lo pondria en seguro todo riesgo o un PLAN pensando en el nuevo :music-rockout:
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por Osodelugano »

Hola si no se te rompió con 30000 km no creo que tengas grandes problemas y hay que ver que te cubre fíjate. Suerte?
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por ariharleyros »

Hola, recien me llamaron y entre aca a ver si habia algo de esto porque no estaba seguro, me ofrecieron la extensión por un año a $1350 por mes, estoy en duda porque tengo un problemita con la caja de cambio cuando rebaja de 3º a 2º así que creo que lo voy a hacer, la garantía se me vence el 21 y tengo turno en el service el día 9 así que es probable que lo haga.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Garantia Extendida

Mensaje por Pablito81 »

En tu caso parece que se justifica
Responder