Presión de inflado

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presión de inflado

Mensaje por Blopaz »

mira, cuando retire el auto los disco de freno estaban medios oxidados, esto pasa x dejar el auto tanto tiempo parado y al intemperie
loncardf
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2016, 15:29
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presión de inflado

Mensaje por loncardf »

Me paso exactamente lo mismo, en mi primer viaje en ruta con el auto notaba que la direccion entre los 110/120 km/h directamente movia el volante de un lado al otro. Lo lleve al concesionario ni bien volvi del viaje y me lo corrigieron sin ningun problema.
pablov
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2016, 04:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presión de inflado

Mensaje por pablov »

Hola, yo tengo un prisma joy con casi 700 km, lo noto bastante duro, como que rebota mucho.
El manual dice que debe llevar 35 libras. Voy a tener que probar con 32.
Voy a ir al service aqui en pilar, cordoba para que revisen por que tambien se mueve un poco la dirección en ruta.
¿como les dijeron el problema en el service oficial?
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presión de inflado

Mensaje por Santi74 »

En mi caso estaban desbalanceadas las cuatro ruedas. En ruta temblaba y ahora nada, seguro es lo mismo. Ojo que no te quieran cobrar, yo me puse firme y no les pagué porque lo saqué así de la concesionaria y también tenia 700 km. Se ve que los muchachos de Chevrolet arman las ruedas y así como van las colocan en los autos. Cuando lo saque no vi contrapesos en ninguna rueda, ahora tienen las cuatro y como medio kilo cada una jajaja.
Responder